Proporcionarán a consultorios códigos QR con información de la ciudad

Proporcionarán a consultorios códigos QR con información de la ciudad
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El turismo médico sigue siendo un pilar importante para Piedras Negras

Uno de los sectores más importantes para la ciudad, que a lo largo de muchos años ha dejado una derrama económica importante, es el referente al turismo médico. Este sector se ha convertido en un referente y es muy promocionado por los mismos visitantes entre sus comunidades.

De tal manera que se trabaja en estrecha colaboración con las clínicas y todo el gremio para apoyar por parte de las autoridades en todas las necesidades que tengan y solucionarlas. El objetivo es que siga creciendo esta área, en la que cada vez se tiene más oferta con la llegada de más médicos que optan por establecerse ante la serie de ventajas que tiene la frontera de Piedras Negras.

Adriana Reina, directora de Turismo Municipal, detalló que se cuenta con un código QR en el que al ingresar el turista podrá encontrar toda la información de Piedras Negras. Esta información incluye hoteles, restaurantes y demás servicios. Es una herramienta muy moderna en la que se pueden encontrar estos datos sin la necesidad de buscar por Google Maps.

Estos códigos QR serán entregados en las clínicas, consultorios y hoteles de la ciudad con todos los datos actualizados a fin de brindar la mejor de las atenciones a quienes visitan la ciudad.

La directora resaltó que Piedras Negras es la frontera más segura de todo México, lo que da confianza para que el turista siga llegando. Se busca difundir estos indicadores tan favorables para que más personas sigan arribando.

Cabe mencionar que a lo largo del año anterior se tuvieron una serie de eventos como festivales de motos, las fiestas patrias, el equinoccio de primavera, torneos deportivos entre muchos más, que dejaron una derrama económica de 15 millones de pesos.

Proporcionarán a consultorios códigos QR con información de la ciudad
Proporcionarán a consultorios códigos QR con información de la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proporcionarán a consultorios códigos QR con información de la ciudad