Primera semana de enero registra 9 asesinatos violentos en Sinaloa

Primera semana de enero registra 9 asesinatos violentos en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Una de las víctimas fue un niño de siete años de edad. 

En la primera semana del nuevo año 2024, en puntos distintos del estado, se registraron los primeros nueve asesinatos violentos, entre las víctimas se encuentra un niño de siete años de edad que viajaba con sus padres en un auto, en uno de los fraccionamientos de Culiacán cuando fueron atacados a balazos.

Los hechos tuvieron lugar sobre el bulevar Álvaro Portillo, del fraccionamiento Valle Alto, por lo que el menor de nombre Ricardo “N” fue trasladado a un hospital privado, donde falleció a causa de las heridas que sufrió en el atentado ejecutado por un grupo armado que viajaban en cuatro vehículos, del cual sus padres resultaron ilesos.

Desde ataques armados hasta riñas con machetes, la primera semana del año nuevo dejó nueve personas muertas. Foto: Especial
Desde ataques armados hasta riñas con machetes, la primera semana del año nuevo dejó nueve personas muertas. Foto: Especial

En los primeros días del mes de enero, en una zona enmonada cercana al fraccionamiento Prados del Sur, en la capital del estado fue encontrado el cuerpo de un hombre de apariencia joven, el cual presentaba impactos de bala.

Una tercera víctima, fue descubierta cerca del poblado de la Piedrera, de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, la cual aún no está identificada, pero presentaba lesiones de arma de fuego.

El pasado tres de enero, en una vivienda de la comunidad de la Esperanza, en el municipio de Angostura, fue encontrado el cuerpo del señor Cenobio “N”, de 69 años de edad, el cual presentaba golpes y un impacto de bala.

Los vecinos del boulevard Melquiades Camacho, esquina con la calle Octava, reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego en la vivienda de la víctima, al presentarse lo encontraron muerto.

Hallan cuerpo en descomposición abandonado en la cajuela de un auto

En la cajuela de un auto abandonado, en la colonia Campestre, de la ciudad de Los Mochis, localizaron el cuerpo de un hombre en proceso de descomposición, el cual se presume corresponde al de un abogado, residente de la ciudad de Guamúchil, reportado como desaparecido desde el día 13 de diciembre pasado.

Riña con machetes entre hermanos deja un muerto

La tarde del sábado pasado, en la comunidad del Bledal, municipio de Navolato, en una riña entre hermanos, con machetes, perdió la vida Matías “N” de 56 años de edad, pese a que este fue trasladado con vida a un hospital por sus familiares.

Su agresor, de nombre Heladio “N”, de 63 años de edad, tuvo que recibir atención médica, puesto que este sufrió diversas heridas, durante la pelea que sostuvo con su hermano, ambos armados con machetes.

En la ribera del río Sinaloa, en el municipio de Guasave fue rescatado el cuerpo de Jorge Almada “N”, de 47 años de edad, el cual presentaba signos de violencia, por lo que su cuerpo fue enviado a una casa funeraria para practicarle la autopsia.

Matan en vivienda a dos personas

La Policía Municipal de Mocorito fue notificada que en la comunidad de los Letreros se había presentado un acto de violencia, por lo que al desplazarse al lugar en el camino se toparon con los ocupantes de una camioneta que trasladaba a una persona que recibió disparos de arma de fuego de nombre, Alcadio “N”.

Al revisarlo, se percataron que este ya había fallecido por lo que les ordenaron llevarlo a una casa funeraria para continuar el viaje a dicho poblado, en donde encontraron que otra persona de nombre José Manuel “N”, estaba muerto y colocado en una mesa.

Los datos que recabaron es que a ambas víctimas los habían privado de la vida personas desconocidas que se introdujeron a su vivienda y les dispararon.

Primera semana de enero registra 9 asesinatos violentos en Sinaloa
Primera semana de enero registra 9 asesinatos violentos en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primera semana de enero registra 9 asesinatos violentos en Sinaloa