Presentarán en abril plan estatal de desarrollo

Presentarán en abril plan estatal de desarrollo
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova
El Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 será presentado en abril, luego del exitoso Programa de los 100 Días del Gobierno de Manolo Jiménez Salinas

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 será presentado en abril, una vez que termine el Programa de los 100 Días del Gobierno de Manolo Jiménez Salinas, destacó el jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, Blas José Flores González.

Dijo que van más de 80 días y avanza bien la Agenda de 100 Días en los ramos de infraestructura, seguridad, desarrollo, salud, economía e inversiones y generar empleos. Y confirmó que el fin de semana se firmará el Pacto de Estabilidad Laboral entre la Iniciativa Privada, los sindicatos de trabajadores y el Gobierno del Estado.

En cuanto al Plan Estatal de Desarrollo expresó que se presentará antes del proceso electoral, “ya que por ley estás obligado a darlo a conocer antes de que concluyan los primeros seis meses de la administración”.

Presentarán en abril plan estatal de desarrollo

Precisó el funcionario que, además de que contiene una etapa de socialización, este plan se dará a con conocer a finales del Programa de los 100 Días, llevará un procedimiento de consulta ciudadana en esa socialización para recabar el sentir y propuestas de los coahuilenses y a mediados de abril o mayo presentarlo oficialmente.

Por lo que se refiere a la estrategia Pro-Coahuila, Flores González informó que también será anunciada en los próximos días a las cámaras empresariales, puesto que lleva el objetivo de posicionar al estado desde diversos puntos, tanto hacia el interior como al exterior del país.

Presentarán en abril plan estatal de desarrollo
Presentarán en abril plan estatal de desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentarán en abril plan estatal de desarrollo