Presentan cartelera de Lucha Libre Profesional en Monclova

Presentan cartelera de Lucha Libre Profesional en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Reto histórico por primera ocasión una mujer luchadora apuesta la caballera.

En una rueda de prensa celebrada la noche del lunes, se presentó la cartelera de Lucha Libre Profesional que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo en la arena de Box y Lucha Producciones Pacheco.

El elenco estelar que participará en este magno evento estuvo presente en la presentación oficial, destacando la presencia de figuras como Ivis Guajardo y Laura Martínez, quienes prometen brindar un espectáculo lleno de acción y emoción. Por primera vez en la historia de Monclova, una mujer luchadora apostará su cabellera en un emocionante reto.

65e756573ed43.jpg

El evento también contó con la asistencia de miembros de la Comisión de Lucha Libre de Monclova, encabezados por el Presidente Alfredo Vázquez, quienes garantizarán la legalidad y calidad de este gran espectáculo. Asimismo, el promotor Fernando Pacheco estuvo presente para asegurar el éxito y la organización impecable del evento.

Uno de los combates más esperados de la velada será el reto de aficionados Cabellera vs Máscara, en el cual se enfrentarán Ivis Guajardo y Laura Martínez contra Dark Euforia y Felipe Hernández. Este enfrentamiento promete ser una batalla épica llena de sorpresas y emociones, que sin duda cautivará a todos los aficionados a la lucha libre en Monclova.

65e756573d026.jpg

Presentan cartelera de Lucha Libre Profesional en Monclova
Presentan cartelera de Lucha Libre Profesional en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan cartelera de Lucha Libre Profesional en Monclova