Presentan candidaturas no registradas en Castaños

Presentan candidaturas no registradas en Castaños
Criselda Farias / El Tiempo de Monclova

Los participantes bajo esa figura tienen la instancia del Tribunal Electoral para presentar algún recurso.

Como candidatos no registrados están participando en estas elecciones los ciudadanos Adriána Cruz y César Martínez Falcón en el municipio de Castaños, al estar en desacuerdo con la designación de los candidatos de MORENA y por el "hartazgo" que dicen existe entre la comunidad porque son los mismos de siempre que ponen a competir y el municipio no ha mejorado en más de 40 años.

Adriána Cruz manifestó que quiere crear un precedente en la política al usar esta figura electoral para que la gente vote y son contabilizado los votos de una manera general que pueden pues dar la oportunidad de ocupar un cargo en la administración, lo cual decide el Tribunal Electoral.

Invitó a la ciudadanía castañense a apoyarla con poner su nombre en la boleta como candidata no registrada y a acompañarla el próximo sábado a su arranque de campaña en la plaza Juárez a las 5:30 de la tarde en Castaños.

La Consejera del IEC, Madeleyne Figueroa Gómez, informó que existe la figura de candidatos no registrados y aparece en la boleta, esos votos se contabilizando de manera global y sirven de estadística, más no es un recurso de que influya en el conteo de la votación de los candidatos registrados.

Presentan candidaturas no registradas en Castaños
Presentan candidaturas no registradas en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan candidaturas no registradas en Castaños