Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?

Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?
El Universal / El Tiempo Monclova

La entrega de premios se realizará el próximo 12 de marzo

La industria cinematográfica está a punto de vivir la fiesta más importante del año, la entrega de los Premios Oscar que celebra a lo mejor del séptimo arte.

Sin embargo, aún falta conocer quiénes serán los elegidos para competir por la preciada estatuilla, pues la lista de los nominados sigue sin ser revelada.

Pero todo cambiará este martes 23 de enero, cuando La Academia por fin comparta los candidatos para convertirse, entre otras categorías, en el mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor película del año.

¿Cómo ver el anuncio de nominados?

Aunque el anuncio se realizará en Los Ángeles, la transmisión podrá seguirse en vivo a través de la página oficial del Oscar, además de las redes oficiales de La Academia en Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.

Los nominados serán anunciados por los actores Zazie Beetz (“Joker”) y Jack Quaid (“The Boys”).

¿A qué hora se podrá ver la transmisión?

Para ser de los primeros en conocer la lista de nominados tendrás que levantarte muy temprano, pues en nuestro país la transmisión iniciará en punto de las 7:30 horas.

También puedes seguir nuestra cobertura para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cuáles son las películas favoritas?

Basándose en la crítica experta, la aceptación del público y la reacción de la taquilla la lista de favoritas incluye algunos de los fenómenos cinematográficos como "Barbie" y "Oppenheimer", estas dos cintas lideraron la lista de nominaciones en entregas pasadas como los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, sin embargo, la protagonizada por Cillian Murphy se impuso sobre la historia de la famosa muñeca, aunque ahora podría haber sorpresas.

Otra de las películas que se espera aparezcan en varias de categorías es "Pobres criaturas", estelarizada por Emma Stone; además "Los asesinos de la Luna" de Martin Scorsese y la sorpresa podría darle "La sociedad de la nieve", el éxito de Netflix, que también se espera que aparezca en algunas de las candidaturas.

Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?
Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Oscar 2024: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?