Premios Oscar 2024: cómo y cuándo seguir la premiación online

Premios Oscar 2024: cómo y cuándo seguir la premiación online
Redacción / El Tiempo de Monclova

El séptimo arte está de fiesta. No te pierdas los premios más prestigiosos del cine, aquí te contamos donde podrás seguir la gala online

¡Atención, amante del arte! Hollywood esta listo para reunir a las estrellas de la gran pantalla. La ceremonia 96ª de los Premios Oscar se realizará el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En México, la transmisión de la alfombra roja comenzará a las 17:00 horas.

Podrás ver a tus actores favoritos desfilar, posar y responder preguntas, mientras lucen sus mejores outfits. Este año, hay algunas categorías muy reñidas.

¿Estás listo para descubrir quiénes levantarán una estatuilla? Es probable que haya más de una sorpresa en una de las ceremonias más esperadas del año

Foto: Unsplash

¿Dónde ver los Oscar 2024 en línea?

Por segundo año consecutivo, el comediante y presentador de Late-Night, Jimmy Kimmel, será el encargado de dirigir la ceremonia. Será la cuarta ocasión que encabecé los premios y por ello no puedes perdértelos.

YouTube TV es una gran opción para ver los Premios Oscar. Este servicio tiene una prueba gratuita y puedes usarlo durante dos semanas gratis. Tendrás acceso a más de 100 canales entre ellos ABC, por el que podrás ver los premios.

Aunque por otra parte, también puedes seguir en vivo la premiación por medio de la página web oficial de los Oscar.

Otras opciones para ver los Oscar en vivo

Las plataformas de streaming también son una gran alternativa para ver eventos de talla internacional en vivo como los Grammys, los Globos de Oro y, por supuesto, los Premios Oscar.

  • HBO Max (ahora MAX) transmitirá todos los pormenores de la gala. La plataforma contará con un pre-show que comenzará a las 17:00 horas de este domingo, para que no te pierdas ningún detalle del evento en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En Max estará disponible tanto la premiación como el pre-
Premios Oscar 2024: cómo y cuándo seguir la premiación online
Premios Oscar 2024: cómo y cuándo seguir la premiación online 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Oscar 2024: cómo y cuándo seguir la premiación online