Premios Esland 2024: ¿cómo votar por los streamers y cuándo terminan las votaciones?

Premios Esland 2024: ¿cómo votar por los streamers y cuándo terminan las votaciones?
Redacción/ El tiempo de Monclova

La premiación reconoce a lo mejor del mundo de los creadores de contenido y este año se realizará en Andorra

La temporada de premios ya inició y los creadores de contenido tienen su propio escenario en el que reconocen a lo más destacado del mundo de entretenimiento en directo. Se trata de los Premios Esland, una iniciativa del streamer The G

refg, en los que se puede votar por los nominados.

Esland es el acrónimo de España, Latinoamérica y Andorra; localizaciones en las que la creación de contenido juega un papel destacado en el mundo hispanohablante. Desde su debut, los premios han generado conversación en las redes sociales, plataformas en las que interactúan streamers y seguidores.

Ibai Llanos se ha coronado el líder absoluto de los Premios Eslandel español ha ganado en las primeras dos ediciones la categoría de streamer del año. Aunque los mexicanos también han dado batalla en distintas categorías.

En México, los premios se han visto envueltos en polémica dado que su creador, The Grefg puso sobre la mesa una encuesta que abría la puerta para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quedara nominado a alguna categoría.

Ello, luego de que el político ha aparecido en distintos rankings dados a conocer por la página oficial de Streams Charts, entre ellos; el “streamer” mexicano más visto durante 2023, así como el “streamer” más visto en Latinoamérica.

AMLO pierde encuesta sobre Premios Esland 2024. / Foto: "X".

¿La razón? El presidente emite en directo todos los días su conferencia de noticias matutina, conocida como “La Mañanera”, misma que es seguida por un gran número de usuarios de distintas plataformas.

Sin embargo, los usuarios hablaron y optaron por dejar fuera de los Premios al político, sin embargo, los creadores de contenido sí están contemplados, pero es necesario votar para darle el galardón.

 

¿Cómo votar en los Premios Esland 2024?

En la página web de los Premios Esland 2024 es posible votar por los creadores de contenido nominados en la tercera edición . Es importante distinguir entre las categorías, aunque no es obligatorio votar en todas.

Sólo aquellos usuarios que tengan una cuenta en Twitch podrán votar, de lo contrario tendrán que crear una cuenta.

De acuerdo con lo especificado por la propia página: no es obligatorio, pero sí recomendable el uso del voto rankeado. Una vez que el usuario haya hecho su elección debe optar por la opción : enviar mis votos”.

 

¿Hasta cuándo se puede votar por los nominados?

Las votaciones ya están disponibles en líneas y quedarán abiertas hasta el domingo 14 de enero a las 24:00 horas, (hora de España), según información del sitio web.

Ello, dado que la gala de los Premios Esland se realizará el 17 de febrero en Andorra.

Miles de fanáticos se preguntan sobre los nominados que saldrán para la nueva edición, que se llevará a cabo en Andorra. Foto: X. @PremiosESLAND

Premios Esland 2024: ¿cómo votar por los streamers y cuándo terminan las votaciones?
Premios Esland 2024: ¿cómo votar por los streamers y cuándo terminan las votaciones? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Esland 2024: ¿cómo votar por los streamers y cuándo terminan las votaciones?