Premier League: Raúl Jiménez vuelve a tener minutos con el Fulham

Premier League: Raúl Jiménez vuelve a tener minutos con el Fulham
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este sábado el Fulham sorprendió en la Premier League al golear 3-0 al Tottenham, pero no fue la única sorpresa que tuvo el cuadro londinense, ya que se hizo oficial el regreso de Raúl Jiménez, esto luego de varias semanas lesionado.

El conjunto del Fulham resolvió sin problema el duelo ante el conjunto de los Spurs con anotaciones de Rodrigo Muniz a los minutos 42 y 61, además del gol de Sasa Lukic quien marcó al 49, con esto lograron un resultado importante en la pelea por un mejor lugar en la general.

Ya con el duelo prácticamente en la bolsa, el Fulham decidió llamar a Raúl Jiménez para que volviera a tener minutos en la temporada, el delantero mexicano no miraba acción desde hace algunas semanas por una lesión en el tendón de la corva. Así al minuto 63' ingresó al campo para comenzar a tomar ritmo.

Los pocos minutos que jugó el canterano del América le sirvieron solo para ir tomando ritmo de juego ya que no influyó mucho en el partido, hizo muy poco, pero lo que en realidad se buscaba era que pudiera pelear ya de nuevo un puesto en el once titular.

Raúl Jiménez fuera de la Selección Mexicana

El atacante mexicano apenas regresó a jugar, pero no será considerado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana para la Nations League, de las mismas palabras del entrenador, esto se debe por la falta de minutos y ritmo del jugador, además de que va saliendo de la lesión y prefieren que se recupere.

En caso de mejorar de aquí al verano antes de iniciar la Copa América, podría ser llamado para representar al cuadro mexicano. 

Premier League: Raúl Jiménez vuelve a tener minutos con el Fulham
Premier League: Raúl Jiménez vuelve a tener minutos con el Fulham 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premier League: Raúl Jiménez vuelve a tener minutos con el Fulham