'Predial en tu empresa' beneficia a empleados del sector industrial

'Predial en tu empresa' beneficia a empleados del sector industrial
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se instalaron módulos en las empresas para que los trabajadores cuenten con los beneficios del predial.

De manera muy satisfactoria, han funcionado los módulos que la Tesorería Municipal ha instalado en las empresas de la localidad mediante la firma de un convenio para que se abran las puertas de trabajo y los trabajadores realicen el correspondiente pago del predial desde su centro de trabajo.

A muchos les resulta complicado acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal o los lugares establecidos debido a las extensas horas de trabajo. De esta manera, se busca facilitar este trámite, del cual obtienen beneficios muy buenos de manera gratuita.

Se ofrecen descuentos en los primeros tres meses del año. Tania Rodríguez, Tesorera Municipal, detalló los buenos resultados que ha tenido este programa, siendo una de las mayores preocupaciones de los directivos generar las mejores condiciones para sus trabajadores, como esta iniciativa que se realiza con el apoyo de las autoridades municipales. Se recuerda que en enero hay un 15 por ciento de descuento, luego un 10 por ciento y un 5 por ciento. 
Además, se entrega un seguro contra desastres naturales cuya póliza ha aumentado su cobertura de 100 a 160 mil pesos. También se participa en el sorteo 'Ganas por que pagas', donde se rifará una casa de dos pisos, un vehículo y un premio de 50 mil pesos. 

Sitio. Además, se cuenta con el pago en línea para aquellos que están más familiarizados con esta modalidad a través del sitio contupago.gob, requiriendo solo la clave catastral que se encuentra en un recibo anterior y aceptando tarjetas tanto de crédito como de débito. Con el seguro contra desastres naturales, las personas tienen la certeza de contar con la debida protección para sus viviendas en caso de una contingencia, a la cual todos estamos expuestos. Contratar un seguro de manera personal tiene un costo elevado y la administración, con el fin de ofrecer este beneficio a la comunidad, lo otorga gratuitamente al pagar el predial. Además, contribuyen con el municipio, ya que con lo recaudado se obtienen recursos para llevar a cabo obras y servicios en la comunidad. Se tienen proyectos importantes para este año, como la construcción de un centro para el adulto mayor y otro para apoyar a los niños que asisten a sus clases y terapias dentro del centro especializado que se encuentra en el ayuntamiento y que brinda estos servicios de manera gratuita. Durante el año anterior, se realizaron diversas entregas de cheques por parte de la aseguradora; en algunos casos, fue por el total de la póliza de hasta 100 mil pesos.

'Predial en tu empresa' beneficia a empleados del sector industrial
'Predial en tu empresa' beneficia a empleados del sector industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Predial en tu empresa' beneficia a empleados del sector industrial