Por qué SpaceX está uniendo fuerzas con una empresa de tractores

Por qué SpaceX está uniendo fuerzas con una empresa de tractores
AGENCIAS / EL TIEMPO

SpaceX está colaborando con el gigante de la industria agrícola John Deere para proporcionar conectividad a Internet por satélite, permitiendo a sus tractores operar de forma autónoma y comunicarse entre sí en áreas rurales.

La pareja improbable Anunciado un acuerdo el martes para proporcionar Internet satélite a los granjeros, ayudándolos a conectar maquinaria nueva y existente a través de la red Starlink de SpaceX.

en un correo compartido en X, SpaceX escribió, “Starlink es ideal para ubicaciones rurales». llegar a áreas, ya sea terrestre, aérea o marítima. A través de otras asociaciones, SpaceX está trabajando con el operador europeo de satélites SES para conectar cruceros, así como las principales aerolíneas como Hawaiiian Airlines y Qatar Airways a proporcionar Wi-Fi en aviones.

Supongo que conectar tractores en tierras de cultivo es el paso correcto para completar esta trifecta de Internet. Aunque la conectividad de banda ancha y la infraestructura celular estado expandiéndose en áreas rurales, no todos los agricultores tienen fácil acceso a Internet.

John Deere utilizará terminales de usuario resistentes, que se instalarán en tractores compatibles, junto con un módem JDLink 4G LTE para conectarse Centro de Operaciones John Deere. Al poner estos tractores en línea, la empresa podrá lograr que operen de forma autónoma, compartir datos en en tiempo real, envía diagnósticos remotos y habilita soluciones mejoradas de autorreparación, así como comunicación de máquina a máquina, según John Deere.

La empresa ya cuenta con tractores autónomos que pueden realizar algunas tareas por sí solos, pero agregar conectividad en línea a la maquinaria agrícola permita a los granjeros monitorearlo en tiempo real y envíe comandos si es necesario.

“El valor de la conectividad para los agricultores es más amplio que cualquier tarea o acción individual. La conectividad abre enormes oportunidades que antes eran limitadas o no estaban disponibles, ", dijo Aaron Wetzel, vicepresidente de Producción y Sistemas de Producción de Agricultura de Precisión en John Deere, en un comunicado. “Por ejemplo, a lo largo de año, los agricultores deben completar las tareas en períodos de tiempo extremadamente cortos”.

Esto implica pasos precisos en la producción, hacer que las máquinas trabajen juntas y vigilar cómo funcionan, dijo Wetzel y agregó. que, con una mejor conectividad, todas estas partes reciban un impulso, haciendo que toda la operación sea más fluida, más efectiva y más rentable.

A 2019 informe por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, destacó la importancia de lograr la conectividad en la América rural para poder adoptar la precisión de nueva generación herramientas agrícolas que tienen el potencial de impulsar la producción. Por otro lado, las herramientas agrícolas modernas pueden impactar negativamente el medio ambiente y potencialmente conducir a la desaparición de las explotaciones más pequeñas.

Sin embargo, John Deere, como gran empresario de la industria de la maquinaria agrícola, ha estado buscando un socio en la industria espacial durante el último año. más o menos. La empresa encontró su pareja con el gigante de la industria SpaceX, una combinación hecha en el paraíso de la comercialización.

La asociación con SpaceX comenzará a implementar la conectividad a internet durante la segunda mitad de 2024.

 

Por qué SpaceX está uniendo fuerzas con una empresa de tractores
Por qué SpaceX está uniendo fuerzas con una empresa de tractores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por qué SpaceX está uniendo fuerzas con una empresa de tractores