¿Por qué Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West?

¿Por qué Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El líder de Black Sabbath no quiere tener nada que ver con el cantante estadounidense

Ozzy Osbourne no quiere que lo relacionen para nada con Kanye West, el líder de Black Sabbath explotó contra el rapero, a quien calificó de antisemita y criticó porque habría usado una de sus canciones sin su autorización.

A través de sus redes, el rockero de 75 años expresó su molestia en contra del rapero, quien ahora se hace llamar Ye; lo tachó de antisemita, persona que incita a la discriminación, odio o violencia contra el pueblo judío.

Aseguró que Kanye ha lastimado con sus palabras a mucha gente, por lo que no quería ningún tipo de asociación con ese hombre, ya que el rapero habría usado

"Kanye West pidió permiso para samplear una sección de una actuación en vivo de 1983 de ‘War Pig’ del festival de Estados Unidos sin vocales y se le negó el permiso porque es un antisemita y ha causado un dolor inexplicable a muchos. [Ye] siguió adelante y usó el sample de todos modos en su fiesta de escucha del álbum anoche. ¡no quiero ninguna asociación con este hombre!", escribió Osbourne en su mensaje que ha sido respaldado por cientos de fans, aunque algunos también han salido a la defensa de West.

 

Las polémicas declaraciones de Kanye West

El rapero Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye, publicó en diciembre de 2023 una disculpa general escrita en hebreo a la comunidad judía, a través de sus redes sociales después de sus polémicas declaraciones.

"Pido sinceras disculpas a la comunidad judía por cualquier exabrupto involuntario causado por mis palabras o acciones. No era mi intención herir o faltar al respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que pueda haber causado", expresó.

El cantante aseguró que tenía intenciones de cambiar y que estaba comprometido a "reparar el daño y promover la unidad", aunque no dio detalles específicos sobre qué acciones y declaraciones especificas por las que estaba pidiendo disculpas.

"Me comprometo a empezar conmigo mismo y a aprender de esta experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. Vuestro perdón es importante para mí", continúa el mensaje.

Desde finales de 2022 Ye ha estado envuelto en diversas polémicas, principalmente ocasionadas por una serie de comentarios racistas y antisemitas, que, entre otras afectaciones, le hicieron perder contratos millonarios con marcas de calzado y vestimenta.

La disculpa del cantante llegó antes del lanzamiento de su álbum Vultures, por lo que algunos medios especializados estadounidenses y usuarios de internet, consideraron que se podría tratar de una estrategia de marketing.

En la canción homónima publicada hace unos meses, el rapero asegura que no puede ser antisemita, porque se había acostado con una mujer judía.

¿Por qué Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West?
¿Por qué Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West?