¿Por qué Mbappé finalmente deja PSG para fichar por Real Madrid?

¿Por qué Mbappé finalmente deja PSG para fichar por Real Madrid?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Mbappé pudo haber fichado por el Madrid antes de firmar con el PSG en 2017.

La semana pasada marcó el principio del fin de la telenovela de fichajes más larga y sonada de los últimos años. Kylian Mbappé informó al Paris Saint-Germain sus intenciones de dejar el club cuando finalice su contrato este verano, lo que representa un paso significativo en el viaje del delantero superestrella hacia su llegada al Real Madrid, el club que ha ansiado tener sus servicios por mucho tiempo.

Si piensan que ya lo hemos vivido antes, pues tienen razón: Mbappé pudo haber fichado por el Madrid antes de firmar con el PSG en 2017. Pudo haber fichado con el club merengue en el verano de 2021, cuando el PSG rechazó varias ofertas, o en 2022 cuando todos (incluyendo al propio Mbappé y el cuadro blanco) estaban convencidos de que ficharía con un pase libre antes de sucumbir a las presiones de los franceses y renovar su contrato.

En junio pasado, la revelación de Mbappé de que no volvería a renovar su contrato (implicando que estaría disponible en 2024 como agente libre) sembró esperanzas dentro de la zona noble del Santiago Bernabéu de que finalmente podrían contratarlo. Sin embargo, el delantero se quedó en París. Eso condujo a más meses de especulación hasta que ESPN informó el pasado 3 de febrero que el jugador estaría finalmente preparado para confirmar su largamente esperada salida, con la Casa Blanca como probable destino.

¿Por qué Mbappé finalmente deja PSG para fichar por Real Madrid?
¿Por qué Mbappé finalmente deja PSG para fichar por Real Madrid? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Mbappé finalmente deja PSG para fichar por Real Madrid?