Policía Municipal desmantela banda de ladrones en Frontera

Policía Municipal desmantela banda de ladrones en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

A los acusados se les decomisó varios objetos de dudosa procedencia.

En una destacada operación policial, los efectivos de la Policía Municipal de ciudad Frontera llevaron a cabo la desarticulación de una peligrosa banda dedicada a perpetrar robos en viviendas.

La exitosa intervención fue posible gracias a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de individuos sospechosos introduciendo objetos de manera ilícita en una residencia del Ejido La Cruz, que habían robado al denunciante.

La rápida movilización de los oficiales en respuesta a la alerta ciudadana resultó crucial para evitar un nuevo robo. Al llegar al lugar, sorprendieron a dos ladrones en las afueras de la vivienda, quienes en su poder tenían tres neumáticos, un tanque de gas, una bocina grande, un boiler, un compresor de minisplit y una caja verde con diversas herramientas.

Tras una ardua labor de contención, los sospechosos, identificados como José Eduardo "N" de 27 años y Sergio Aron "N" de 19 años, fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal. junto con un par de jovencitas, éstas por inhalar sustancias tóxicas.

Durante el interrogatorio, ambos individuos admitieron su participación en múltiples robos previos, revelando así la magnitud de sus actividades delictivas.

Francisco Javier Vaquera indicó que la captura de los criminales no solo representa un logro para la seguridad ciudadana, sino también un testimonio del compromiso y la eficacia de las fuerzas del orden en ciudad Frontera.

Posteriormente, el juez calificador tomó el caso, consignando a los detenidos ante el Ministerio Público para continuar con la investigación y asegurar que se haga justicia.

Para finalizar, el director afirmó que el operativo exitoso subraya la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades, destacando el papel crucial que juegan las denuncias ciudadanas en la prevención y resolución de crímenes.

65b0597d689b7.jpg

65b0597d6a7e5.jpg

Policía Municipal desmantela banda de ladrones en Frontera
Policía Municipal desmantela banda de ladrones en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal desmantela banda de ladrones en Frontera