Policía lanza cacería para encontrar al sospechoso de haber asesinado al menos a 8 personas en Chicago

Policía lanza cacería para encontrar al sospechoso de haber asesinado al menos a 8 personas en Chicago
El Universal / El Tiempo Monclova

Las autoridades conectan al hombre de 42 años con un tiroteo mortal sucedido el domingo

La policía de la localidad de Joliet, en Chicago, busca a un sujeto sospechoso de haber asesinado hoy a siete personas y otra el domingo. Las autoridades lo consideran "armado y peligroso".

De acuerdo con la cadena NBC News, siete personas fueron encontradas muertas a tiros en dos casas diferentes en Joliet la tarde de este lunes. La policía también cree que un tiroteo mortal el domingo está conectado con el incidente de hoy.

En una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Joliet, Bill Evans, dijo que a las 12:04 p.m., la policía de Joliet fue notificada por la oficina del Sheriff del Condado de Will sobre varias personas encontradas muertas en dos casas separadas en el bloque 2200 de West Acres Road, cerca de Madison Street.

Los agentes que respondieron encontraron un total de siete personas en dos casas que habían sido asesinadas a tiros, dijo Evans. Cinco de las víctimas se encontraban en una de las casas, mientras que en la otra había dos.

La policía de Joliet dijo que está buscando a Romeo Nance, quien se cree que conduce un Toyota Camry rojo con matrícula de Illinois Q730412 y que fue visto en las escenas del crimen. De Nanca, la policía dijo que tiene 23 años y mide aproximadamente 1.8 metros. Las dos casas donde se halló a las víctimas se ubican una frente a la otra. Se cree que las víctimas están relacionadas

El domingo, a las 16:27, la oficina del sheriff del condado de Will recibió una llamada para acudir a un departamento en Pheasant Run Road, en el municipio no incorporado de Joliet, donde encontraron a un hombre sangrando en el suelo por una herida de bala. El hombre, de 28 años, originario de Nigeria y residente en Estados Unidos desde hacía unos tres años, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde falleció.

Unos 10 minutos antes, un hombre de 42 años recibió un disparo en la pierna en el bloque 200 de la calle Davis de Joliet, aunque la víctima no sufre heridas que pongan en peligro la vida.

Aunque en este caso no se halló conexión entre las víctimas, la oficina del sheriff dijo que el mismo coche con la misma matrícula asociado con Nance fue visto en ambas escenas.

El sospechoso tiene antecedentes. Los registros de arrestos anteriores de Nance indican que fue arrestado por descarga agravada de un arma, en un caso que involucraba a una mujer. Los registros judiciales indican que Nance estaba en libertad bajo fianza en relación con ese caso, ocurrido en 2023, y que todavía está a la espera de juicio.

La policía advirtió que se considera a Nance una persona armada y peligrosa y pidió a cualquiera que lo vea reportarlo de inmediato a las autoridades.

Policía lanza cacería para encontrar al sospechoso de haber asesinado al menos a 8 personas en Chicago
Policía lanza cacería para encontrar al sospechoso de haber asesinado al menos a 8 personas en Chicago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía lanza cacería para encontrar al sospechoso de haber asesinado al menos a 8 personas en Chicago