Policía Civil de Coahuila lleva alegría a hospitales en el Día de Reyes

Policía Civil de Coahuila lleva alegría a hospitales en el Día de Reyes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las personas pudieron disfrutar de un pedazo de rosca y café caliente.

En un gesto conmovedor, la Policía Civil de Coahuila reafirmó su compromiso con la comunidad al llevar a cabo una noble acción durante la celebración del Día de Reyes la mañana del sábado.

Con la firme intención de brindar apoyo y alegría a los familiares de pacientes hospitalizados, los elementos estatales se dirigieron a diferentes hospitales de Monclova, llevando consigo la tradicional rosca y café para compartir con quienes enfrentan momentos difíciles.

Los mandos policiacos destacaron que esta iniciativa forma parte de su estrategia para fortalecer la proximidad social con la ciudadanía, contribuyendo así a una mayor sensación de seguridad y confianza en la comunidad.

Conscientes de las preocupaciones y angustias que acompañan a tener a un ser querido enfermo, expresaron su solidaridad al recordar experiencias personales de espera fuera de un hospital.

"Comprendemos lo que significa estar fuera de un hospital, esperando noticias sobre un familiar enfermo. Queremos brindar un momento de alivio y esperanza a quienes atraviesan situaciones difíciles", comentó uno de los mandos policiacos.

Durante la visita a los hospitales, los agentes distribuyeron porciones de rosca y vasos de café caliente, creando así un ambiente cálido y reconfortante para las familias presentes. La expresión de gratitud y sorpresa en los rostros de los beneficiarios resaltó el impacto positivo de esta iniciativa, consolidando la idea de una policía comprometida con el bienestar de la comunidad que sirve.

Esta acción altruista no solo busca acercar a la policía y a la ciudadanía, sino también inspirar a otras instituciones y fomentar la empatía en la sociedad. La Policía Civil de Coahuila demuestra que la seguridad comienza con la cercanía y el apoyo mutuo, reforzando así el vínculo vital entre quienes protegen y aquellos a quienes sirven.

6599f42e724d2.jpg

6599f42e7403c.jpg

 

Policía Civil de Coahuila lleva alegría a hospitales en el Día de Reyes
Policía Civil de Coahuila lleva alegría a hospitales en el Día de Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Civil de Coahuila lleva alegría a hospitales en el Día de Reyes