Pokemon Legends Z-A: Fecha de lanzamiento, tráiler, criaturas confirmadas y todo lo que sabemos

Este nuevo juego para Nintendo Switch se ve prometedor y los fans no podrían estar más emocionados.

Pokemon Legends Z-A: Fecha de lanzamiento, tráiler, criaturas confirmadas y todo lo que sabemos
Redacción/El Tiempo

Aunque Nintendo Switch podría estar llegando a sus últimos días, la consola no se despide sin ofrecer emocionantes exclusivas en camino. Una de las más anticipadas es Pokémon Legends Z-A, la última entrega confirmada de la serie para la consola híbrida. Aunque rodeada de misterio, disponemos de una cantidad considerable de información confirmada. Aquí te presentamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre el nuevo Pokémon Legends.

Como su nombre indica, Pokémon Legends Z-A sigue la fórmula introducida por Game Freak en 2022 con Pokémon Legends. El estudio está nuevamente al frente de este proyecto, asegurando a los fans que el juego está en manos expertas.

65de62a9b6ddf.jpg

Pokémon Legends Z-A tiene lugar en la región de Kalos, presentada por primera vez en la sexta generación de la franquicia con los juegos Pokémon X & Y para Nintendo 3DS. En este nuevo título, nos sumergiremos completamente en Lumiose City, la metrópolis principal de Kalos, que se encuentra en proceso de construcción. El lanzamiento de Pokémon Legends Z-A está previsto para algún momento de 2025. Aunque el primer tráiler no reveló ningún gameplay, parece que aún tendremos que esperar varios meses para disfrutarlo. A modo de referencia, Pokémon Legends Arceus tardó 11 meses en ser lanzado desde su anuncio oficial, aunque esto no garantiza que ocurra lo mismo con su secuela.

La trama detallada de Pokémon Legends Z-A todavía no está completamente clara, pero se ha revelado su objetivo principal: ayudar en la construcción de Lumiose City para crear "una ciudad para humanos y Pokémon por igual". Esta vez, exploraremos la fundación de la ciudad viajando al pasado, similar a la mecánica presentada en Pokémon Legends Arceus.

65de62f018143.jpg

Tras su desaparición de la serie y siendo reemplazadas por mecánicas como Dinamax y Teracristalización, las Mega Evoluciones han sido solicitadas por los fans durante años. Afortunadamente, Pokémon Legends Z-A traerá de vuelta esta querida mecánica, respetando así el legado de la sexta generación. Es posible que Game Freak introduzca nuevas evoluciones, ¡incluso con Pokémon que debutaron después de la sexta generación!

65de6306d996d.jpg

Oficialmente, Pokémon Legends Z-A será un exclusivo de Nintendo Switch. Sin embargo, una pista curiosa de Nintendo sugiere que el juego podría tener también una versión para su próxima consola, lo que potencialmente resultaría en un título cross-gen. La ventana de lanzamiento en 2025 respalda esta teoría, aunque solo el tiempo confirmará esta posibilidad.

Pokemon Legends Z-A: Fecha de lanzamiento, tráiler, criaturas confirmadas y todo lo que sabemos
Pokemon Legends Z-A: Fecha de lanzamiento, tráiler, criaturas confirmadas y todo lo que sabemos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pokemon Legends Z-A: Fecha de lanzamiento, tráiler, criaturas confirmadas y todo lo que sabemos