¿Pleito por Timothée Chalamet? Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globos de Oro

¿Pleito por Timothée Chalamet? Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globos de Oro
Redacción / El Tiempo de Monclova

En redes sociales circuló la teoría de que Selena Gómez fue "rechazada" por Kylie Jenner y Timothée Chalamet

La reciente edición de los Globos de Oro 2024 dejó más de un momento viral. Durante la gala, los famosos que asistieron fueron captados en situaciones “bochornosas”, tal como le sucedió a Selena Gómez.

La fundadora de Rare Beauty se reencontró con su amiga Taylor Swift. Ambas estaban platicando, pero las expresiones que tenían en sus otros fueron tema de conversación en redes sociales.

En los clips difundidos por internautas se evidenció el momento en que Selena Gómez se acercó a la mesa donde estaba Swift para hacerle un comentario. En seguida, la intérprete de “Karma” reacciona con asombro.

¿Qué pasó entre Selena Gómez, Taylor Swift y Kylie Jenner?

Los gestos de Selena Gómez y Taylor Swift destaparon una ola de teorías conspirativas en Internet. Y es que algunas personas se dieron a la tarea de "descifrar" el mensaje que la ex estrella de Disney le dijo a su querida amiga.

A través de X, decenas de usuarios especularon que Gómez se habría acercado a “Ta-tay” para contarle que Kylie Jenner le negó una foto con Timothée Chalamet.

Hay que recordar que la menor de las Kardashians mantiene una relación amorosa con Chalamet, quien recientemente fue nombrado el ”hombre más guapo del mundo”. Por lo que una escena de “celos” habría sido el motivo del “rechazo” a Selena Gómez.

Por supuesto, la estrella de “Only Murders in the Building” se habría ido a quejar con su amiga Taylor sobre la actitud que supuestamente tuvo Kylie Jenner, y Timothée Chalamet sería la “manzana de la discordia”.

¿Selena Gómez desmiente pelea con Kylie Jenner por Timothée Chalamet?

Aunque la teoría le dio la vuelta al internet, desatando una ola de memes y burlas por el momento “bochornoso”, una fuente cercana a Selena Gómez aclaró que fueron rumores, pues la artista ni siquiera convivió con Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024.

La fuente cercana a la actriz y empresaria aseguró a la revista People que la conversación que sostuvo con Taylor Swift no era sobre Timothée Chalamet. Por el contrario, ella se encuentra feliz y enamorada de Benny Blanco.

De igual manera, la fuente informó que tanto los amigos como familiares de Gómez están entusiasmados con la relación amorosa Selena y Benny. De hecho, la misma cantante presumió el romance con una postal el su Instagram:

Selena Gómez y Benny Blanco. Foto: Instagram

¿Pleito por Timothée Chalamet? Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globos de Oro
¿Pleito por Timothée Chalamet? Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globos de Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Pleito por Timothée Chalamet? Qué le dijo Selena Gómez a Taylor Swift en los Globos de Oro