Pistons-Suns: Isaiah Stewart, arrestado por golpear a Drew Eubanks

Pistons-Suns: Isaiah Stewart, arrestado por golpear a Drew Eubanks
AGENCIAS / EL TIEMPO

El pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, fue arrestado por agresión el miércoles por golpear al pívot de los Phoenix Suns, Drew Eubanks, en la arena horas antes de que jugaran los equipos.

La policía de Phoenix dijo que Stewart recibió una citación y fue liberado. Stewart ya figuraba como fuera del partido debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Eubanks anotó seis puntos y ocho rebotes en 18 minutos en la victoria de los Suns por 116-100.

Eubanks dijo antes del partido que el altercado ocurrió cuando él entraba a la arena. Dijo que comenzó una discusión y estaban pecho contra pecho antes de que Stewart lanzara el puñetazo. La seguridad intervino y Eubanks dijo que estaba bien para el juego, aunque la policía dice que sufrió una lesión menor.

"El ataque a Drew Eubanks no fue provocado y actos de violencia como este son inaceptables", dijeron los Suns en un comunicado. "Apoyamos inequívocamente a Drew y continuaremos trabajando con las autoridades locales y la NBA".

Los Pistons dijeron que estaban al tanto del incidente.

"Estamos en el proceso de recopilar información sobre lo que pasó y lo que lo provocó, y responder a la NBA y a las autoridades locales", dijo el equipo.

El entrenador de los Pistons, Monty Williams, despedido por Phoenix después de la temporada pasada, dijo que pensaba que los Suns no deberían haber intervenido en su declaración.

"La cuestión es obtener toda la información. La NBA hará una investigación", dijo Williams. "Para mí, venir aquí y hacer una declaración sería un poco irresponsable. Sé que los Suns dijeron que no fue provocado; creo que eso es irresponsable con seguridad. Realmente no lo sabes.

"Eso no tenía por qué suceder. Hay un momento para que se recopile la información y luego se puede hacer una declaración".

Stewart estuvo involucrado en un altercado en la cancha con LeBron James de los Lakers en 2021 que vio a Stewart suspendido por dos juegos y a James por uno.

"Mantén el juego primero. Hay mucho ruido", dijo la estrella de los Suns, Kevin Durant. "Es desafortunado lo que pasó antes del juego, se supone que es una hermandad. Pero también lo entiendo, los muchachos se meten en cosas. Tratamos de evitar eso en esta liga, ojalá podamos superarlo. Todos apoyamos a Drew".

Pistons-Suns: Isaiah Stewart, arrestado por golpear a Drew Eubanks
Pistons-Suns: Isaiah Stewart, arrestado por golpear a Drew Eubanks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pistons-Suns: Isaiah Stewart, arrestado por golpear a Drew Eubanks