Piedras Negras es agraciada con el sorteo de la Administración Fiscal

Piedras Negras es agraciada con el sorteo de la Administración Fiscal
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Piedras Negras ha sido agraciada con algún tipo de premio en cada uno de los sorteos que se han realizado.

Una de las estrategias establecidas por parte del Gobierno del Estado, a través del área de la Administración Fiscal, es incentivar a los contribuyentes para que cumplan con sus debidos pagos en cuanto a los derechos vehiculares y, en caso de ser requerido, en el cambio de placas. Esto se hace a través de un sorteo anual en el que participan todos los contribuyentes que realicen su debido pago dentro de los tres primeros meses del año. Los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes pueden aprovechar el descuento del 50 % al que tienen acceso.

Héctor Miguel García, titular de la Administración Fiscal, detalló que Piedras Negras, a lo largo de todo el tiempo en el que se ha implementado el sorteo, siempre ha sido agraciada con algún tipo de premio. Recordó que son dos las casas que se rifan, una en Saltillo y otra en Torreón, además de 15 carros último modelo y 40 premios de 50 mil pesos. Ciudadanos de esta región han sido agraciados en los últimos dos años con las viviendas, más de seis vehículos y más ocho premios en efectivo. Esperan que la suerte siga agraciando a la frontera.

Con respecto a los horarios en los que estarán abiertas las oficinas, serán los habituales en las oficinas generales y en el módulo de Presidencia Municipal. Únicamente laborará los sábados el que se encuentra en el centro comercial de la avenida Fausto Z. Martínez. Héctor Miguel García detalló la relevancia de estar al corriente con la obligación para evitar repercusiones cuando las autoridades soliciten algún requerimiento por medio de los operativos que fueron implementados el año anterior, los cuales son sorpresivos.

Piedras Negras es agraciada con el sorteo de la Administración Fiscal
Piedras Negras es agraciada con el sorteo de la Administración Fiscal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piedras Negras es agraciada con el sorteo de la Administración Fiscal