Pide Colosio que Aburto salga de prisión y deje México

Pide Colosio que Aburto salga de prisión y deje México
Agencias / El Tiempo Monclova

El emecista perdonó al asesino de su padre y le dio su bendición.

Al asegurar que en el asesinato de su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, no busca venganza, sino justicia, su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, pidió que dejen libre a Mario Aburto y se vaya de México.

A una semana de cumplirse 30 años del asesinato del candidato priista, su hijo señaló que concuerda con el criterio de la Corte que definirá en los próximos días si Mario Aburto se sujeta al fuero federal o común para reducir su pena.

Al concluir una gira por los Municipios de Los Aldamas, Doctor Coss, General Bravo, China y Los Ramones, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano perdonó a Mario Aburto y le dio su bendición."El argumento jurídico es muy claro, concuerdo con la argumentación que está haciendo la Corte respecto a la aplicación del Código Penal Federal versus local para un delito que debería ser tratado como local", comentó.

"Se ha manoseado tanto este caso que yo hasta le sugerí al presidente que usando sus facultades constitucionales, porque sí las tiene, pues ya indulte al señor y dejemos que México le dé vuelta a la página a una parte muy sombría de su historia".

Pide Colosio que Aburto salga de prisión y deje México
Pide Colosio que Aburto salga de prisión y deje México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Colosio que Aburto salga de prisión y deje México