Petro estalla contra usuario que comparó a su esposa con la reina de la cocaína

Petro estalla contra usuario que comparó a su esposa con la reina de la cocaína
El Universal / El tiempo Monclova

Exige a fiscal investigar la identidad de quien posteó fotos de ambas en X. 

En la noche de este miércoles 31 de enero, el presidente Gustavo Petro le pidió al fiscal Francisco Barbosa la investigación e identificación de un usuario de X (antes Twitter) que comparó a Verónica Alcocer, primera dama, con la narcotraficante Griselda Blanco.

"Le exijo al Fiscal General de la Nación, la investigación e identificación de esta persona que injuria y calumnia y tome la acción legal correspondiente", escribió el mandatario colombiano en la red social.

En su publicación, Petro relaciona a un trino en el cual un internauta, cuyo nombre de usuario es 'FRANKPORTILLA', compara dos fotografías: la primera corresponde a la asesinada narcotraficante Griselda Blanco, conocida como "la reina de la cocaína" o la "viuda negra"; y la segunda es una foto de Alcocer. La historia de Blanco está en boca de todos tras el lanzamiento de la serie Griselda, protagonizada por Sofía Vergara, en plataformas.

En ambas imágenes, las mujeres están abrazando un árbol. El sujeto, en su trino, afirma que las mujeres narcotraficantes tienen fascinación por subirse a árboles y abrazarlos. Dicho trino fue publicado este mismo miércoles, sobre la 13:09, hora local.

No es la primera vez que el presidente rechaza acoso o agresiones en contra de miembros de su familia. A mediados de enero, se conoció un video en el cual aparece la hija menor del presidente Petro caminando por los parques de Universal, en Orlando, Estados Unidos. En la grabación, se oye a una mujer cuestionar la presencia de parte de la familia presidencial en ese lugar y, en un momento, enfoca a la menor. "Así la trató una señora colombiana de derechas. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecusión (sic) de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio", escribió en X el mandatario el 18 de enero, cuando denunció el caso.

Petro estalla contra usuario que comparó a su esposa con la reina de la cocaína
Petro estalla contra usuario que comparó a su esposa con la reina de la cocaína 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Petro estalla contra usuario que comparó a su esposa con la reina de la cocaína