Peso Pluma tiene noble gesto con fan que esperó de pie 12 horas para verlo

Peso Pluma tiene noble gesto con fan que esperó de pie 12 horas para verlo
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante de corridos tumbados conmovió a las redes sociales

De la noche a la mañana, Peso Pluma se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más exitosos del momento, a uno de los más polémicos. Su ruptura sentimental, la cancelación de su show en Viña del Mar y su gira por Latinoamérica, y su presunto internamiento en una clínica de rehabilitación, lo han puesto en la mira del ojo público.

Ahora, el nombre del cantante se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero esta vez por un noble gesto que tuvo con uno de sus fans estadounidenses, quien esperó más de 12 horas de pie, para poder verlo.

Hace unos días, el intérprete de "La bebé" se presentó en Austin, Texas, como parte de su gira "Éxodo". El recinto lució completamente abarrotado y el artista lo dejó todo en el escenario, tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores. Pero esa noche fue especial, ya que le regaló a uno de los asistentes la oportunidad de conocerlo tras bambalinas y de asistir, las veces que quiera, a sus shows, completamente gratis.

¿Pero qué hizo a Peso reaccionar de esta manera?. Según la revista Rolling Stone, quien dio a conocer la historia en sus redes sociales, Hassan (nombre real del artista) se conmovió con el chico, luego de verlo al frente de la larga fila de asistentes que ya esperaban para entrar, es por ello que decidió invitarlo a su camerino para platicar con él, regalarle un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Todo iba de lo más normal, Carlos (nombre del fan) lo felicitó y hasta le presentó a su hermano, que lo acompañaba; sin embargo, en cierto momento le confesó que pasó desde las 4:30 de la madrugada formado, pues su ilusión era estar en primera fila para poder verlo. Este gesto se robó el corazón del cantante de la Doble P y fue entonces cuando le prometió que no volvería a gastar un solo peso en sus conciertos, pues su entrada ya está garantizada.

En cuestión de minutos el video se hizo viral en plataformas como X, donde dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios reconocieron la humildad de Peso, otros criticaron a la publicación por darle demasiado foco; y es que recordemos que su más reciente edición la protagoniza el mexicano.

"Podrá no gustarte su música pero la humildad y lo real que es sorprende", "Peso Pluma es la bandota", "Wow, realmente están tratando de convertirlo en una estrella", "que lindo gesto que lo pudo conocer", "se llama marketing, señores", "Un artista verdadero así se comporta con sus fans", "Peso siempre tan predispuesto con todos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Peso Pluma tiene noble gesto con fan que esperó de pie 12 horas para verlo
Peso Pluma tiene noble gesto con fan que esperó de pie 12 horas para verlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peso Pluma tiene noble gesto con fan que esperó de pie 12 horas para verlo