Pertenecer a las Fuerzas Armadas puede ser oportunidad de crecimiento

Pertenecer a las Fuerzas Armadas puede ser oportunidad de crecimiento
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Las Fuerzas Armadas Mexicanas puede ofrecer excelentes oportunidades de desarrollo profesional

El Coronel de Infantería Marco Antonio Álvarez Castañeda destacó que ante el inicio al proceso de reclutamiento para quienes tengan interés por formar parte de las fuerzas armadas o a la Guardia Nacional, esta es una gran oportunidad laboral para quienes actualmente están en busca de un empleo formal y confiable con todas las facilidades y prestaciones de ley, pues por la situación laboral complicada que actualmente enfrentan muchos jefes de familia, esta puede ser una gran alternativa y oportunidad.

Los principales beneficios que este tipo de trabajos ofrecen es un salario mensual, prima vacacional, gratificación de fin de año, servicio médico integral en las diferentes especialidades médicas para el militar y sus derechohabientes y sean padres, esposa o hijos, uniforma, calzado y equipo de trabajo, 20 días hábiles de vacaciones, becas para el militar y familia, seguro de vida militar, compensación de servicios, crédito hipotecario, seguro colectivo de retiro, oportunidad de crecimiento laboral y profesional.

Beneficios. Destacó que el formar parte de las Fuerzas Armadas Mexicanas puede ofrecer excelentes oportunidades de desarrollo profesional y aunque actualmente haya interés por este tipo de labores, este suele ser mínimo, pues por lo general las personas no saben los beneficios que esto pueda proporcionar, sin embargo, hoy en día se procura hacer lo posible para dar difusión a este tema en específico.

Procedimientos. Los requisitos para poder formar parte de las fuerzas armadas es importante hacer entrega y recepción de documentos en las instalaciones del 105 Batallón en ciudad Frontera Coahuila en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, es necesario presentar la cartilla del Servicio Militar, acta de nacimiento actualizada, Clave Única de Registro de Población (CURP), Credencial para Votar expendida por el Instituto Nacional Electoral, comprobante de domicilio (CFE, agua o predial), certificado de educación secundaria o superior, firma electrónica, Registro Federal del Contribuyente (RFC), estatura mínima de 1.63 metros, índice de masa corporal de 18 a 27.9, tatuajes no visibles y no rebasen la medida de 10 por 10 centímetros.

Estos son requisitos básicos que se suelen pedir en todo tipo de empresas, por lo que formar parte de las Fuerzas Armadas podría no ser tan complicado y así como se tiene la oportunidad de constante crecimiento.

Pertenecer a las Fuerzas Armadas puede ser oportunidad de crecimiento
Pertenecer a las Fuerzas Armadas puede ser oportunidad de crecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pertenecer a las Fuerzas Armadas puede ser oportunidad de crecimiento