Personas con discapacidad esperan accesibilidad en el Centro Histórico

Personas con discapacidad esperan accesibilidad en el Centro Histórico
Redacción / El Tiempo de Monclova

Virginia González, directora del departamento de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en Monclova, expuso que, ante las obras de Centro Histórico, se esperan no tener quejas de las personas con capacidades diferentes al culminar la obra en cuanto a la accesibilidad de las banquetas y calles.

Aclaró que ella misma ha supervisado diversos puntos de la obra, e incluso, ha hecho sugerencias a los encargados de la construcción y se tiene una coordinación constante con la dirección de Infraestructura para aportar la información adecuada para que los usuarios con discapacidad puedan disfrutar de este gran proyecto y tener la accesibilidad para poder desplazarse sin complicaciones.

Observaciones. “Quién mejor que nosotros, que somos personas con discapacidad, para dar indicaciones y observaciones ante la implementación de señalamientos de inclusión en la obra del Centro Histórico” destacó.

Correcciones. Aclaró que se le expondrán al alcalde de Monclova, Mario Dávila, las observaciones que se hicieron en este sentido, pues es importante hablar antes de que la obra se concluya, pues es una vialidad que aún no está en condiciones de ser transitada y aún se pueden hacer modificaciones si algo no está construido de manera adecuada.

Análisis. “Creo que aún hay que hacer una revisión al fondo de este proyecto para poder hacer correcciones en algunas áreas y que las personas con discapacidad no se ven afectadas al momento de que intenten transitar libremente por dicho espacio” manifestó la directora. Con estos señalamientos espera poder tener una obra completamente adecuada en todos los aspectos posibles.

 

 

Personas con discapacidad esperan accesibilidad en el Centro Histórico
Personas con discapacidad esperan accesibilidad en el Centro Histórico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personas con discapacidad esperan accesibilidad en el Centro Histórico