Pepe Segarra hace llorar a 'Toño' de Valdés tras conmovedora despedida en TUDN

Pepe Segarra hace llorar a 'Toño' de Valdés tras conmovedora despedida en TUDN
AGENCIAS / EL TIEMPO

José Vicente Segarra, conocido popularmente en el medio deportivo en México como Pepe Segarra, sorprendió con la noticia de su salida de TUDN tras más de 42 años de labor, tiempo en el que formó una hermandad con Enrique Burak y Antonio de Valdés, tan así que son considerados “Los Tres Amigos”.

Los narradores tejieron miles de historias, entre las que destacan su participación en las transmisiones de la Serie Mundial en la MLB y el Super Bowl de la NFL, el último en febrero último con la edición 58 que disputó Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

A través de cuenta de 'X'Pepe Segarra informó a toda su comunidad que se retiraría de TUDN al surgir una oportunidad importante en otro medio de comunicaciónen el que podrá relatar béisbol a sus casi 70 años.

El Rey de los Deportes es el favorito de José Vicente Segarra por encima del futbol americano, así lo hizo saber en el momento en que recibió la llamada de Enrique Burak, quien se encontraba con 'Toño' de Valdez durante la grabación del podcast 'Amigos'.

Pepe Segarra era parte del proyecto, pero al cambiar de casa difícilmente estará presente en el espacio donde “Los Tres Amigos” hablaban de béisbolNFL y otros temas en particular.

Por lo tanto, Enrique Burak decidió llamar al teléfono de Pepe Segarra para despedirse de la manera más cálida y emotiva que derramó lágrimas en los ojos de Antonio de Valdés

«Adoro mucho al béisbol me encanta el béisbol y yo siempre lo mencioné me lo preguntaban en las transmisiones a lo largo de los años yo siempre he dicho que tengo sobre todo alma beisbolera, me encanta el béisbol», comenzó a decir José Segarra.

«Verdaderamente sí extrañaba no el hecho de que pues ya no hiciéramos el béisbol, no tener las Grandes Ligas que se hicieron 60 años desde que era Telesesistema Mexicano, después que ya comenzamos la sequía de Grandes Ligas en 2022, pero afortunadamente tuvimos un muy buen paso por la Liga Mexicana en 2023».

«Pero ya lamentable tampoco la Liga Mexicana se transmite, entonces pues es un vacío muy importante lo que a mí respecta en lo particular, no hacer el béisbol, pero le presenta un vacío en varios aspectos y pues entonces se ha brindado una oportunidad de poder transmitirlo y pues a mis casi 70 años de edad ya bastante caminado decidí dar un nuevo reto, bien dicen que todos los cambios son para bien», agregó Pepe Segarra

Antes de finalizar con la llamada telefónica, el cronista deportivo compartió unas palabras para Enrique Burak, Antonio de Valdés y la gente que trabaja en Televisa.

«Claro que pues me causa tristeza, me causa la nostalgia enorme, está en mi casa de tantos años, de más de 40 años se dice fácil pero que son muchos años y que disfrute yo enormemente la verdad, yo empecé de cero porque afortunadamente pues pude lograr una trayectoria tanto tiempo y sobre todo ganarme efecto, cariño empatía de todos ustedes, de todos ahí en Televisa».

«El afecto y el cariño, la empatía, la amistad esa sigue incondicionalmente, por siempre y por ahí nos encontraremos, vamos a platicar y nos vamos a saludar con mucho gusto», finalizó José Vicente Segarra

Pepe Segarra hace llorar a 'Toño' de Valdés tras conmovedora despedida en TUDN
Pepe Segarra hace llorar a 'Toño' de Valdés tras conmovedora despedida en TUDN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Segarra hace llorar a 'Toño' de Valdés tras conmovedora despedida en TUDN