Pepe Segarra hace llorar a Antonio de Valdés con emotiva despedida de “Los Tres Amigos”

Pepe Segarra hace llorar a Antonio de Valdés con emotiva despedida de “Los Tres Amigos”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El periodista explicó los motivos para dejar Televisa, después de 42 años en la empresa

Televisa ya había publicado un video para agradecer a Pepe Segarra los 42 años que estuvo en la empresa, sin embargo, el periodista no se había manifestado al respecto y fue durante el programa que tenía con Enrique Burak y Antonio de Valdés donde se despidió de sus compañeros.

“Me causa tristeza, una nostalgia enorme el no estar en mi casa de tantos años, más de 40 años, donde disfruté enormemente y afortunándote pudo lograr una trayectoria, el afecto y cariño, amistad esa sigue, por ahí nos vamos a encontrar”, expresó Segarra en una llamada telefónica.

Mientras Pepe Segarra compartía su mensaje, Antonio de Valdés no pudo evitar y comenzó a llorar por las palabras que dijo su excompañero.

Enrique Burak cuestionó a Pepe Segarra sobre cuál fue el motivo de su salida de Televisa, ya que en redes sociales se rumoró que la burla que le hicieron por un vaso en el Super Bowl LVIII causó su salida de Televisa.

“Que si fue el pinche vasito, que si fue que te hice pedazos el submarino amarillo de Lego, queremos que le digas a la gente qué sucedió y que te despidas como la persona decente y educada que eres”, comentó Burak.

“No fue nada de eso, no tuvo que ver el pinche vasito ni tampoco el submarino amarillo, simplemente en esta ocasión adoro, quiero mucho al beisbol, siempre he dicho que tengo alma beisbolera”, explicó Pepe Segarra.

¿Por qué Pepe Segarra salió de Televisa?

El comentarista Pepe Segarra por fin habló de su salida de Televisa, explicó que se debió por la falta de transmisiones de beisbol, su deporte favorito.

“Esa algo que extrañaba que ya no hiciéramos el beisbol, no tener las grandes ligas que se hicieron durante 60 años, ya comenzamos la sequia de grandes ligas en el 2022, pero tuvimos un buen paso por la liga mexicana en el 2023, pero ya lamentablemente tampoco la liga mexicana se puede transmitir”, recordó Segarra.

Aunque no mencionó que se va a Fox Sports, Pepe explicó que en esta nueva televisora a la que se incorpora sí tendrá la oportunidad de narrar su pasión.

“Es un vacío importante en lo personal, entonces se me ha brindado una oportunidad de poder transmitirlo, decidí un nuevo reto dicen que los cambios son para bien, son buenos y yo decidí tomar esa determinación”, agregó Segarra.

Pepe Segarra - Foto: @pp.segarra en Instagram

Pepe Segarra hace llorar a Antonio de Valdés con emotiva despedida de “Los Tres Amigos”
Pepe Segarra hace llorar a Antonio de Valdés con emotiva despedida de “Los Tres Amigos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Segarra hace llorar a Antonio de Valdés con emotiva despedida de “Los Tres Amigos”