Pensionados protestan en contra del regidor de Derechos Humanos

Pensionados protestan en contra del regidor de Derechos Humanos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Hasta la puerta de su oficina en la presidencia municipal fueron a quejarse por los presuntos malos tratos que recibieron del funcionario Daniel González.  

Pensionados del Seguro Social quienes buscan una pensión digna se manifestaron en contra del regidor de Derechos Humanos, Daniel González luego de que aseguraran recibieron malos tratos, ya que al momento de acercarse a dialogar con él debido al apoyo que les brindaba en tratar de conseguirles mejores pensiones la última vez se retractó y se comportó de manera despectiva.    

Eusebio Sánchez, comisionado de los pensionados del IMSS, aseveró que el regidor se había comprometido en realizarles las citas ante la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, pero se retractó y fue de una forma inapropiada en donde prácticamente los humilló. 

Hechos. El regidor les informó que ya no podía hacerse cargo en realizarles una cita en la PROFEDET a todos aquellos abuelitos que reciben una muy baja pensión, Eusebio aseguró que ese no fue el problema, sino la manera en la que los trató, ya que al llegar a su oficina les pidió a la mayoría de los pensionados que se salieran y solo se quedaron 3 en la habitación mismos a quienes en ningún momento dejó hablar o argumentar y solamente les afirmó que ya no podía hacer nada por ellos. “Nos dijo sálganse aquí nada más, atenderé a 3 personas y cuando estábamos con él ya no nos dejó explicarle nada”, especificó. 

Molestia. Ante estos hechos con pancartas y gritos fue que los pensionados se manifestaron y exigieron al alcalde Mario Dávila sancione al funcionario público quien no solamente los dejó a la deriva en la lucha de recibir pensiones justas por parte del Seguro Social, sino que también carece de empatía y compromiso para cumplir con lo que le corresponde por su puesto laboral.
Aseguraron que necesitan a una persona justa que le guste su trabajo y cumpla con su papel, haciendo hincapié de que los pensionados están ahí por necesidad debido a la raquítica pensión que reciben.

Pensionados protestan en contra del regidor de Derechos Humanos
Pensionados protestan en contra del regidor de Derechos Humanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pensionados protestan en contra del regidor de Derechos Humanos