Película mexicana navideña está lista para llegar a los cines

Película mexicana navideña está lista para llegar a los cines
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de una película que cerrará una trilogía protagonizada por Leticia Huijara

Faltan once meses para diciembre, pero ya un título mexicano se reporta listo para llegar en esas fechas al público.

"Hasta la madre de la Navidad", protagonizada por Leticia Huijara, cerrará una trilogía que inició el año pasado con "Hasta la madre del Día de las Madres" y continuó con "Hasta la madre del Día de Muertos", ambas por Prime Video.

En esta ocasión, adelanta el realizador Javier Colinas, la historia será una precuela a las ya conocidas.

“La película transcurre mayormente el 24 de diciembre y es una cosa rara, porque es también antes de lo que pasa en Hasta la madre del Día de las Madres. Aquí se conocen ambas familias y hay como una experiencia flashback”, comenta.

El concepto general de la trilogía inicia con una pareja que contrae matrimonio sin avisar a sus familias, lo que genera un conflicto entre ambas las que, además, sólo se han visto una vez.

En la segunda entrega, el personaje de Huijara (mamá de la esposa) está intentando sobreponerse a la pérdida de su pareja

La entrega navideña prácticamente es el retorno de todos el elenco, en el que se encuentran Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Alejandro Camacho e Ignacio Guadalupe.

“Originalmente fue pensada como trilogía, pero claro que puede haber historias con otras fechas importantes, siempre hay posibilidades, pero por ahora, aquí se acaba esto”, indica Colinas.

El director también estuvo detrás del concepto “El cumple de la abuela”, con Susana Alexander como protagonista; su filmografía incluye los títulos “Detrás del poder”, “Los inadaptados”, “A ti te quería encontrar” y “Se busca papá”.

Este mes llegará igual a Prime Video la nueva temporada de “El juego de las llaves”, donde también se puso detrás de la cámara.

Y a partir del día 22, en salas nacionales, se podrá ver “El día que todo cambió”, una cinta de suspenso y acción en la que un justiciero recorre la calles eliminando delincuentes.

“Es algo que está pasando, lo vemos en noticias”, indica.

Película mexicana navideña está lista para llegar a los cines
Película mexicana navideña está lista para llegar a los cines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Película mexicana navideña está lista para llegar a los cines