Peinados para cabello degrafilado: 5 ideas para destacar en 2024

Desde opciones sencillas hasta elaborados estilos, te presentamos las tendencias que te harán brillar en cualquier ocasión.

Peinados para cabello degrafilado: 5 ideas para destacar en 2024
Redacción/ El tiempo

Si este año decidiste optar por un corte de cabello en capas desfiladas o añadirle mucha textura a tu melena, estos peinados para pelo degrafilado son justo lo que necesitas para darle un toque fresco a tu look y mantenerte radiante durante la época de calor.

Sabemos que manejar o peinar el cabello degrafilado puede resultar a veces complicado, ¡pero no te preocupes más! A continuación, te mostramos algunos estilos trendy y diversos que te harán lucir fabulosa todos los días. Ya sea que tengas el pelo corto, a media altura o largo, aquí encontrarás una opción que se adapte a ti y te haga sentir segura y radiante.

Braid top knot

65fccd1ebda7b.jpg


Para esos momentos en los que deseas recoger todo tu cabello pero con un toque único, el top knot trenzado es la opción perfecta. Comienza haciendo una trenza francesa en la parte superior de tu cabeza y peina todo tu cabello hacia atrás. Utiliza un poco de gel o cera para un acabado pulido. Luego, recoge tu cabello en una cola de caballo y enróscalo para crear un moño alto. Sujeta con una banda elástica y pasadores, ¡y listo! Obtendrás un peinado elegante y moderno en cuestión de minutos.

Este look ha sido visto en varias pasarelas y funciona perfectamente para complementar vestidos elegantes o piezas con diseño, ya que su simplicidad es el compañero ideal para prendas que requieren un estilo sofisticado, chic y minimalista.

Media coleta torcida

65fcccf50b39f.jpg

Si no eres fanática de las trenzas, otra opción sencilla para peinar el cabello degrafilado es hacer una media coleta. Toma dos mechones de cabello de cada lado y torsiona el cabello hasta llegar a las puntas. Sujeta en la parte posterior con una banda elástica y pasadores, y si deseas darle un toque más chic, puedes finalizar con un moño o crear suaves ondas en el resto de tu melena suelta. Puedes hacerla tan suelta o ajustada como prefieras y lograrás un efecto espectacular en cualquier caso.

Boxer braids

65fccce2d12d9.jpg


Las populares trenzas de boxeador son ideales para controlar tu cabello degrafilado y en capas, ya que ayudan a mantener incluso los cabellos más rebeldes en su lugar. Cepilla bien tu melena y divídela en dos partes iguales. Comienza a trenzar cada lado desde la parte frontal y añade más cabello a las secciones a medida que avanzas hacia abajo. Recuerda no apretar demasiado las trenzas para no dañar tu cabello.

Corona trenzada

65fcccd409d90.jpg


Lo mejor de este peinado para pelo degrafilado es que puedes hacerlo tanto si tu cabello es corto como largo. Toma dos secciones de la parte inferior y haz una trenza simple de tres hebras. Luego, cruza la trenza sobre tu cabeza y sujeta con pasadores. Repite del otro lado y obtendrás un estilismo boho chic sin esfuerzo.

Twisted bun

65fcccbbd1e81.jpg


Si buscas un peinado refinado pero desenfadado, prueba este chongo retorcido. Peina tu cabello hacia atrás y comienza a torcerlo hasta formar un moño. Sujeta las puntas con un pasador, peineta o pinza para el cabello para mantenerlo en su lugar. Es un peinado elegante y muy fácil de hacer, perfecto para usar en el trabajo o en un evento casual.

¡Ahí lo tienes! Estas ideas de peinados para pelo degrafilado te ayudarán a triunfar con estilo este año. Ya sea que prefieras un look casual y desenfadado o uno más elegante y llamativo, cada uno de estos estilos te permitirá expresar tu personalidad y lucir espectacular en cualquier ocasión. 

Peinados para cabello degrafilado: 5 ideas para destacar en 2024
Peinados para cabello degrafilado: 5 ideas para destacar en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peinados para cabello degrafilado: 5 ideas para destacar en 2024