Pee Wee queda en libertad tras arresto en EU por manejar en estado de ebriedad

Pee Wee queda en libertad tras arresto en EU por manejar en estado de ebriedad
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras su detención, este fin de semana, el cantante rompió el silencio

Como una completa irresponsabilidad, así calificó Pee Wee los actos que cometió este pasado fin de semana y que lo llevaron a ser detenido por las autoridades estadounidenses.

El exvocalista de los Kumbia Kings se convirtió en tendencia el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer que se encontraba tras las rejas, luego de manejar en presunto estado de ebriedad.

Ahora, el cantante decidió romper el silencio y en entrevista con el programa "Ventaneando" se dijo sumamente apenado por su comportamiento, ya que no es el mensaje que quiere dar a sus fans: "estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara", dijo.

El intérprete de "Mi dulce niña", también explicó que fue lo que sucedió y cómo pasó el tiempo en la cárcel: "Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada. Me pararon y pasé un par de horas, yo creo que fueron un total de 11 o 12 horas. Nunca en la vida me había pasado", agregó.

Sobre su problema legal, Pee Wee confesó que quedó en libertad sin tener que pagar fianza y que regresará a la corte en 30 días: "Me dieron la posibilidad de que firmes por ti mismo y aceptes que vas a asistir a la corte en 30 días, que es lo que va a suceder. Tiene que ver mucho en como te portaste y yo intenté respetar a la autoridad".

Asimismo explicó que buscará ayuda legal, pues no desea tener antecedentes penales:, además de que este incidente significó una gran lección de vida: "Yo pienso que si voy a necesitar a un abogado pues no me gustaría tener en mi récord. No tengo la mínima idea de como son los procesos de esto porque nunca la había vivido pero estamos aprendiendo", finalizó.

Pee Wee queda en libertad tras arresto en EU por manejar en estado de ebriedad
Pee Wee queda en libertad tras arresto en EU por manejar en estado de ebriedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pee Wee queda en libertad tras arresto en EU por manejar en estado de ebriedad