PCC detiene a menor y sujeto por consumo de drogas en Monclova

PCC detiene a menor y sujeto por consumo de drogas en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los acusados quedaron a disposición del juez calificador en turno.

En una operación de rutina, elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a dos individuos que presuntamente se drogaban con cristal en las calles de la colonia Buenos Aires, en Monclova, la mañana del martes.

Los arrestados fueron identificados como Héctor “N”, de 34 años, y Damián “N”, de tan solo 15 años. Tras ser remitidos a los separos municipales, se confirmó su presunta relación con el consumo de sustancias ilícitas.

Según fuentes policiales, durante rondines de vigilancia, los agentes se percataron de la presencia del menor y del sujeto mayor fumando un cigarrillo que contenía cristal. Al notar la presencia policial, intentaron escapar, desencadenando una persecución que culminó con su captura.

Las autoridades han reafirmado su compromiso con la seguridad ciudadana, promoviendo acciones para combatir el consumo y tráfico de drogas en la región. Se espera que este arresto contribuya a disminuir la presencia de sustancias ilegales en las calles de Monclova y sus alrededores.

El caso continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y las posibles conexiones de los detenidos con redes de distribución de drogas en la localidad.

65f0ec63581e9.jpg

65f0ec6359c5d.jpg

PCC detiene a menor y sujeto por consumo de drogas en Monclova
PCC detiene a menor y sujeto por consumo de drogas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PCC detiene a menor y sujeto por consumo de drogas en Monclova