PC hace preparativos para Semana Santa en parques recreativos

PC hace  preparativos para Semana Santa en parques recreativos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con la finalidad de prevenir accidentes y estar pendientes de los llamados de emergencia, todo el personal de Protección Civil y Bomberos se mantendrá en alerta durante el período vacacional conocido como Semana Santa.

Las acciones en parques. El comandante Francisco Contreras Obregón, detalló que se instalarán módulos de prevención en parques y espacios recreativos donde la gente suele acampar. Son el Paseo del Río, “Laguito Mexicano”, la Nogalera, El Vergel, la Zacatosa, y a lo largo de la ribera del Río Bravo. Además, en los ejidos “El Moral”, “San Isidro”, y albercas, clubes deportivos donde se reúne mucha gente y quintas.
Contreras Obregón dijo que, conjuntamente con las diversas corporaciones, tendrán presencia en módulos instalados a la entrada y salida de Piedras Negras en carretera. “Todo el personal participará en estas tareas con el propósito de garantizar seguridad a ciudadanos y visitantes. “Vamos a estar en aquellos lugares donde hay mucha presencia de personas, como los lugares donde hay cuerpos de agua”, indicó.
Por otra parte, emitió varias recomendaciones a los automovilistas para no consumir alcohol mientras se conduce, a checar llantas y condiciones mecánicas del vehículo y desde luego, a manejar con mucha precaución.

PC hace  preparativos para Semana Santa en parques recreativos
PC hace preparativos para Semana Santa en parques recreativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC hace preparativos para Semana Santa en parques recreativos