Paulina Rubio y Eduardo Capetillo se reencuentran y ¡enloquecen a fans!

Paulina Rubio y Eduardo Capetillo se reencuentran y ¡enloquecen a fans!
Redacción/ El Tiempo Monclova
Los exintegrantes de Timbiriche volvieron a estar juntos

Paulina Rubio y Eduardo Capetillo volvieron a estar juntos, en redes sociales, los exintegrantes de Timbiriche presumieron fotos juntos tras el concierto de los "90's Pop Tour" en el que se presentaron por separado anoche en la Arena Ciudad de México.

"Pasarán los años y siempre seremos los mismos. Te quiero", escribió la cantante junto a la foto que está siendo muy comentada por los cibernautas, quienes aprovecharon para pedirle a la llamada "chica dorada" que se sume a la gira que prepara Timbiriche.

Los usuarios también recordaron cuando ambos, como integrantes de la banda interpretaban la canción "Rompecabezas", era 1987: "Por fin juntos. Canten Rompecabezas". "Ojalá puedan estar en un reencuentro con Timbiriche".

Paulina también se tomó fotos con la esposa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán.

Paulina Rubio se reencuentra con Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

 

Paulina Rubio y Benny Ibarra presumen su amor

Paulina Rubio y Benny Ibarra siempre han sido muy amigos, desde la era Timbiriche tuvieron una muy cercana amistad que no se ha perdido a pesar del paso del tiempo, y aunque la cantante no se ha sumado a los reencuentros de Timbiriche, es ahora más que nunca cuando la posibilidad de que esto ocurra está más cerca.

Con la participación de Paulina en los "90's Pop Tour", más las fotos que se ha tomado con Benny, la esperanza de los fans de Timbiriche de verla en los escenarios en la próxima gira la de banda está más viva que nunca.

Paulina Rubio y Benny Ibarra comparten fotos juntos en redes.

"I love you desde hace ufff y desde entonces mi amor incondicional sólo crece por ti. Te extrañaba mucho. Pronto", escribió Benny en una de las publicaciones junto a Paulina.

Paulina Rubio, conocida por temas como "Ni una sola palabra", "Yo no soy esa mujer" y "El último adiós", se encuentra inmersa en una gira por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica, que en 2024 le llevará por varios países de América Latina.

La cantante, nominada a dos premios Grammy, inició su carrera musical siendo apenas una niña a principios de la década de 1980, como integrante del grupo juvenil Timbiriche.

Paulina Rubio y Eduardo Capetillo se reencuentran y ¡enloquecen a fans!
Paulina Rubio y Eduardo Capetillo se reencuentran y ¡enloquecen a fans! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paulina Rubio y Eduardo Capetillo se reencuentran y ¡enloquecen a fans!