Paul Stanley le echa porras a Ricardo Casares y desata críticas: 'primero te burlaste'

Paul Stanley le echa porras a Ricardo Casares y desata críticas: 'primero te burlaste'
El Universal / El Tiempo Monclova

El conductor de "Venga la Alegría" se rehabilita con caminata tras sufrir un infarto

Luego de que hace unos días, los cibernautas se lanzaran contra Paul Stanley y el programa "Cuéntamelo ya!", por hablar de la salud del conductor Ricardo Casares en tono de burla sobre el infarto que sufrió, el hijo de Paco Stanley está dando de qué hablar nuevamente tras escribir un mensaje en una publicación de Casares, quien ya comenzó con su rehabilitación.

Fue el 26 de febrero cuando Casares, conductor de "Venga la Alegría" sufrió un infarto previo a entrar al aire, fue trasladado al hospital donde lo intervinieron de urgencia, le practicaron un cateterismo y tras ser dado de alta inició con la rehabilitación, la cual, confesó le causaba temor.

A través de redes compartió un breve momento sobre esta rehabilitación, se observa caminando en una caminadora mientras es supervisado: "Día 1 rehabilitación cardíaca. Les confieso que me muero de miedo pero con miedo también se sale adelante. ¡Vamos!", escribió.

Su publicación recibió muchos comentarios de seguidores y colegas que le desearon pronta recuperación, entre ellos la porra de Paul Stanley.

Paul Stanley divide opiniones

Aunque Paul Stanley asegura que no se burló del infarto que sufrió Ricardo Casares, para varios usuarios, todos los conductores de "Cuéntamelo ya!", incluído Paul, sí usaron un tono de burla para hablar del delicado estado de salud de Casares, por lo que llamó la atención el comentario que le hizo en Instagram, esta vez, de buenos deseos.

"CU,CU,Pumas!!!! Con todo bro", escribió, Paul, a lo que Ricardo respondió: "¡@paulstanleyd vamos!".

Varios cibernautas tacharon de "hipócrita" a Stanley.

"Paul después de decir que era uno de los 40 conductores de Venga la Alegría y burlarte de él con ese humor tan agrio que te caracteriza chistin". "Para que veas que apesar de tus burlas el tiene a mucha gente que si lo conoce y le desea lo mejor, porque en esta vida todo se regresa". "Paul después de burlarte a nivel nacional bro ,ten vergüenza bro". "Lo que hace la envidia. Al menos @ricardocasares tiene una trayectoria en este medio por sus propios méritos ha llegado hasta donde está y no como otros @paulstanleyd que solo porque su papi lo llegaron a conocer. Jajaaja yo diría que allí si es ser uno más del montón jajaaja", se lee.

Paul Stanley le echa porras a Ricardo Casares y usuarios se le van encima.

Paul Stanley le echa porras a Ricardo Casares y desata críticas: 'primero te burlaste'
Paul Stanley le echa porras a Ricardo Casares y desata críticas: 'primero te burlaste' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul Stanley le echa porras a Ricardo Casares y desata críticas: 'primero te burlaste'