Paty Cardona presenta plataforma política en Sierra Mojada y Ocampo

Paty Cardona presenta plataforma política en Sierra Mojada y Ocampo
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La aspirante a la diputación federal, dio la bienvenida a los candidatos al Senado con quienes afirmó que hará equipo

El 2 de junio vamos a salir a votar por la seguridad, por la salud por las familias por el presente y el futuro de los jóvenes, juntos vamos Todos x Coahuila , expresó la candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 02, Paty Cardona, durante su visita a los municipios de Sierra Mojada y Ocampo en donde estuvo acompañada por el candidato al Senado por Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

En el día 26 de su campaña, la aspirante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, presentó su plataforma política a los habitantes de Sierra Mojada y Químicas del Rey del municipio de Ocampo., contando con la presencia de la fórmula del Senado Miguel Riquelme y su suplente Gabriel Elizondo.

Ante la militancia priista de Sierra Mojada, Paty Cardona, dio a conocer su plan de trabajo para el Congreso en el que destacó la importancia de la seguridad para mantener la estabilidad y el desarrollo económico en la entidad.

La aspirante a la diputación federal, dio la bienvenida a los candidatos al Senado con quienes afirmó que hará equipo, junto con el Gobierno del Estado para llevar a Coahuila al siguiente nivel.“El día 2 de junio es salir a votar y lo vamos a hacer como el proceso pasado con Manolo Jiménez fueron números históricos y esos números históricos fue gracias al gran trabajo de todos ustedes ganamos y ahora lo volveremos a repetir”, señaló la abanderada del PRI.

La candidata se comprometió a regresar a recorrer el distrito, una vez que la votación le favorezca en la contienda electoral, “Así como estoy aquí con ustedes voy a regresar porque vamos a ganar, arriba el PRI, Todos x Coahuila”.

En su intervención, Miguel Riquelme, candidato al Senado manifestó que lo más importante qué se tiene es la paz y la tranquilidad en Coahuila, el Gobernador Manolo Jiménez mantiene la seguridad con un gran esfuerzo y está buscando el desarrollo económico.“En ese sentido lo que nos toca para el proceso es buscar los recursos necesarios, el presupuesto para Coahuila por eso la importancia a tener una diputada responsable y comprometida con Coahuila. Paty es quien los puede apoyar para regresar recursos al campo, regresar los recursos para la salud, pavimentación de calle, en la cámara se define el presupuesto por eso se requiere que gane sin lugar a duda tenemos a certeza que vamos a ganar”, agregó.

66036dfae449f.jpg

Paty Cardona presenta plataforma política en Sierra Mojada y Ocampo
Paty Cardona presenta plataforma política en Sierra Mojada y Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Cardona presenta plataforma política en Sierra Mojada y Ocampo