Patriots no descartan negociar el tercer turno global del Draft 2024 de la NFL

Patriots no descartan negociar el tercer turno global del Draft 2024 de la NFL
AGENCIAS / EL TIEMPO

El head coach de primer año de los New England PatriotsJerod Mayo, dijo este domingo que el equipo no está cerrado a una selección en el turno N° 3 global del Draft 2024 de la NFL.

"Obviamente, quarterback es definitivamente una prioridad. Habiendo dicho eso, seguimos abiertos a cualquier tipo de negocio que aparezca en nuestro camino", comentó Mayo en el primer día de la reunión anual de la NFL, cuando se le cuestionó acerca de dónde se halla su equipo en términos de la evaluación de los quarterbacks.

"Estamos muy profundos en el proceso, pero todavía hay una larga senda por recorrer. Definitivamente sentimos que hay tiempo para realimente asegurar a los prospectos que vamos a buscar perseguir".

En la semana pasada, Mayo viajó junto al director de visorías, Eliot Wolf, quien posee la decisión final en asuntos de personal, a los pro days de Caleb Williams USC, y J.J. McCarthy y Michigan. Más tarde en esta semana, se espera que hagan lo propio con Jayden Daniels de LSU Drake Maye de North Carolina.

Cuando se le preguntó cuán avanzado estima que están los Patriots en la evaluación de los quarterbacks, Mayo respondió: "Es difícil ponerle número, por lo que respecta a porcentaje, respecto a cuánto hemos avanzado. Recuerden, hay otras posiciones aparte de quarterback, también. Estaremos al 100 por ciento cuando arribe el draft. Simplemente, no estamos allí, aún".

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, ha descrito a éste como el draft más anticipado en sus 31 años como dueño, con el tercer turno global como el más alto que haya ostentado el club en ese periodo.

Los Patriots firmaron al veterano quarterback Jacoby Brissett por un año y 8 millones de dólares a inicios de este mes, y se une al recluta de cuarta ronda del 2022, Bailey Zappe, y el pasador de segundo año, Nathan Rourke, en plantilla.

Aunque muchos asumen que el equipo seleccionará a un quarterback en el puesto N° 3 de la primera ronda, Wolf previamente hizo eco a los comentarios de Mayo, en el sentido de que el equipo estaría "abierto a todo", y que "se puede manifestar de muchos modos diferentes".

"Es como determinar cuántos jugadores tienes calificados y también si hay canjes que vienen", comentó Wolf desde el Combinado de Talento de la NFL, en febrero.

Wolf también ha dicho que los Patriots esperan "armar" a su ofensiva, algo que se reflejó cuando el equipo pujó fuerte por el receptor abierto Calvin Ridley, quien en cambio eligió firmar en su lugar con los Tennessee Titans.

Este domingo, a Mayo se le preguntó cómo ha sentido ese proceso de mejorar a la ofensiva, a la fecha.

"La cosa más importante para nosotros era retener a nuestras personas. Renovar con nuestros jugadores, los Mike Onwenu del mundo. Tenemos a algunos buenos jugadores que deseábamos retener, y es parte de la cultura que deseamos construir", notó. "Obviamente, estuvimos decepcionados de que Ridley hubiese tomado una dirección diferente, pero estamos bien. Me gusta la dirección en la que vamos".

Patriots no descartan negociar el tercer turno global del Draft 2024 de la NFL
Patriots no descartan negociar el tercer turno global del Draft 2024 de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patriots no descartan negociar el tercer turno global del Draft 2024 de la NFL