Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez

Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Santiago Giménez regresa a Roma, a un estadio en donde no tiene los mejores recuerdos, ya que habrá que señalar que por la UEFA Europa League, el jugador en su momento salió expulsado, luego de un calentón que se dio en el partido ante Roma. Aunque ahora el rival es el mismo cuadro de la Loba, Santi Giménez llega a un escenario en donde lo la pasó muy bien que digamos. Ahora, esto es lo que sucede con el mexicano, quién hacía goles, pero ahora está en temporada de vacas flacas.

En entrevista publicada por el portal Vaandag Inside, se le cuestionó al entrenador de Feyennord Arne Slot sobre qué decisión tomará con el Santi. Así fue cómo el mismo entrenador expuso que pase lo que pase en el Feyennord vs Roma, "no se trata de si el delantero marca goles, sino del funcionamiento del equipo", por lo que con ello calmó las aguas y explicó que hay respaldo hacia el delantero mexicano.

Es decir que pase lo que pase en el partido de la UEFA Europa League, Santi Giménez gozará del respaldo del entrenador y le dará las oportunidades necesarias para que pueda recuperar su nivel y su racha de goles, algo por lo que ahora es cuestionado el futbolista argentino mexicano, quien en este 2023 empezó con una racha increíble de triunfos, pero ahora, el deportista incluso ya hasta se lleva las criticas por parte de la gente en Países Bajos, porque los goles hacen falta en el actual campeón del fútbol de ese país europeo.

Así, el combinado del Feyenoord pues ratificaría la confianza total hacia el jugador mexicano quien es una de las figuras que tiene el combinado de Feyenoord e incluso es una de las joyas que puede ser vendida en el siguiente mercado de verano, pero a pesar de todo, se necesita que él pueda retomar la confianza.

Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez
Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pase lo que pase en el Feyenoord vs Roma, el DT ya decidió que hará con Giménez