Párroco con el don de sanación llega a la Sagrada Familia

Párroco con el don de sanación llega a la Sagrada Familia
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Rumores sugieren que Omar Ordoñez Briones, reconocido por sus dones sanadores, será una bendición para la comunidad

Con el traslado del sacerdote Jorge Salvador Guzmán a la iglesia San Pablo Apóstol en la capital del estado en su lugar llega Omar Ordoñez Briones, mismo que anteriormente se encontraba en Nuestra Señora De San Juan De Los Lagos y era muy reconocido en la comunidad debido a sus dones sanadores.

Será el próximo 6 de marzo en la misa de 6 de la tarde en donde Omar Ordoñez Briones será nombrado y recibido oficialmente como párroco en la Sagrada Familia ubicada en Asturias, en el lugar se contará con la presencia del obispo Hilario González y Jorge Salvador Guzmán quien será despedido por los feligreses.

Especulaciones. En los pasillos de los católicos se corre el rumor del buen trabajo que Omar Ordoñez Briones ha realizado en distintas parroquias de la capital del estado y sobre todo es seguido por una multitud de creyentes a raíz de ser conocido por tener el don de sanar.

Para los católicos quiere decir que el sacerdote puede orar por ellos e incluirlos en sus plegarías y lograr que superen algunos problemas o enfermedades y complicaciones de salud que enfrenten es por ello que es querido y apreciado por quienes se acercan a la religión.

Mientras tanto la feligresía continuará esperando hasta que se cumpla la fecha de la llegada para conocer al sacerdote que los encomendará y guiará espiritualmente en el camino de Dios.

 

Párroco con el don de sanación llega a la Sagrada Familia
Párroco con el don de sanación llega a la Sagrada Familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Párroco con el don de sanación llega a la Sagrada Familia