Pareja detenida en cateo ya está en un CEFERESO

Pareja detenida en cateo ya está en un CEFERESO
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La pareja fue trasladada ante un juez federal en la ciudad de Torreón, Coahuila

Tras un operativo conjunto llevado a cabo por elementos de la Marina y la Guardia Nacional en un domicilio de la colonia Acoros, una pareja fue detenida y se decomisó una cantidad significativa de droga conocida como cristal. Este suceso ha puesto en alerta a las autoridades locales y ha evidenciado la lucha continua contra el narcotráfico en la región.

Después de la detención, la pareja fue trasladada ante un juez federal en la ciudad de Torreón, Coahuila, para enfrentar su audiencia inicial y determinar su situación jurídica. Durante la audiencia, el juez encontró pruebas suficientes para vincular a la pareja con el delito de tráfico de drogas, lo que llevó a la orden de dictar prisión preventiva como medida cautelar.

Juan Carlos N, uno de los detenidos, fue internado en el Centro Federal de Reinserción Social número 18 en Ramos Arizpe, mientras que Cristina N, su compañera, fue trasladada al Penal Federal Femenil, ubicado en el estado de Morelos. Esta medida busca garantizar que ambos permanezcan bajo custodia mientras se lleva a cabo el proceso judicial en su contra.

imagen

imagen

Pareja detenida en cateo ya está en un CEFERESO
Pareja detenida en cateo ya está en un CEFERESO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja detenida en cateo ya está en un CEFERESO