Pareja de farderos fue detenida en Bodega Aurrera de Monclova

Pareja de farderos fue detenida en Bodega Aurrera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los acusados fueron consignados ante el Ministerio Público.

La Policía Municipal logró la detención de una pareja de presuntos farderos en el centro comercial Bodega Aurrera, ubicado en el bulevar Harold R. Pape del Fraccionamiento Carranza de Monclova.

Los individuos, identificados como María Rebeca Sánchez Ramírez, de 21 años, y Marco Antonio Rodríguez Correa, de 24 años, ambos residentes de la colonia Praderas, fueron sorprendidos tratando de sustraer una variedad de productos sin realizar el pago correspondiente.

El altercado tuvo lugar cuando los guardias de seguridad de la tienda detectaron el intento de la pareja de abandonar el establecimiento con varios artículos no pagados. Los responsables de la seguridad actuaron de inmediato, impidiendo la fuga de los farderos y asegurando la mercancía sustraída.

Entre los productos incautados se encuentran diversos paquetes de carne fría, varios paquetes de dulces, cigarros, huevos, leche, y otros artículos. La rápida respuesta de los guardias de seguridad permitió evitar la pérdida de los productos y frustrar el intento de robo.

Posteriormente, la pareja fue entregada a los elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a consignarlos ante el Ministerio Público. El caso será llevado ante la autoridad correspondiente, donde se determinarán las medidas legales a seguir.

659f4e065971a.jpg

659f4e065af1f.jpg

Pareja de farderos fue detenida en Bodega Aurrera de Monclova
Pareja de farderos fue detenida en Bodega Aurrera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de farderos fue detenida en Bodega Aurrera de Monclova