Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras golpiza de su prometido

Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras golpiza de su prometido
El Universal / El Tiempo Monclova

Este miércoles 10 de enero, su amiga Wendy Guevara, dio a conocer que Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas" se encuentra hospitalizada

La influencer Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia tras la golpiza que le propinó su novio, quien horas antes le había pedido matrimonio. Así lo informó la exparticipante de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara por medio de un video que publicó en el canal de YouTube de “Paolita Suárez”, bajo el nombre “En el hospital les cuento lo que me pasó."

Aunado a ello, la influencer, quien también es conocida como "La Patas", mencionó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que debido a los golpes que le propinó su pareja, está a punto de perder uno de sus ojos.

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebrante 2 costillas. Me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto, y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió.

Paola Suárez, de "Las Perdidas", se encuentra hospitalizada tras ser golpeada por su novio

Este miércoles 10 de enero, se dio a conocer que Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas" se encuentra hospitalizada, ya que presuntamente fue violentada por su novio.

De acuerdo con Wendy Guevara, Paolita Suárez, como también se conoce a la influencer, y quien apareció en un video recostada en una cama de hospital con el rostro hinchado, tiene un hematoma en el ojo, por lo que es necesario que se le desinflame para que los médicos puedan evaluar si no presenta algún daño; además de que se le desvió el tabique nasal.

"Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada... ni Evelyn, ni nadie. Ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera", expresó la exparticipante de “La Casa de los Famosos”, quien también mencionó que Paola no se quiere ir del Hospital Regional donde actualmente se encuentra internada, pese a que sus amigas le pidieron que se cambiara a un nosocomio privado e incluso se ofrecieron a pagarlo.

Así mismo, la ganadora del reality show, aseguró que la influencer sí demandará a su novio por los golpes que recibió.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras golpiza de su prometido
Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras golpiza de su prometido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Suárez a punto de perder el ojo y con dos costillas rotas tras golpiza de su prometido