Paola Rodríguez visita ejidos y Casa Cuna en la Región Laguna

Paola Rodríguez visita ejidos y Casa Cuna en la Región Laguna
Redacción / El Tiempo de Monclova

Como parte de las actividades de la Oficina Inspira Coahuila, para dar atención a todos los sectores.

La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, visitó este día la Casa Hogar “Abrázame”, de Torreón, en donde convivió con niñas y niños de esta institución.

Lo anterior, como parte de las actividades de la Oficina Inspira Coahuila, para dar atención a todos los sectores de la población.
 
Acercamiento. En esta visita, además de otras dinámicas que se llevaron a cabo, Paola Rodríguez leyó a las niñas y niños el cuento “El Monstruo de colores”, texto que invita a las niñas y niños a identificar sus emociones.

Dentro del plan de trabajo de la Oficina Inspira Coahuila, se establecieron cinco proyectos insignia, y uno de ellos tiene que ver con la salud mental de las y los coahuilenses, por lo que desde el primer día se han puesto en marcha acciones y estrategias para prevenir, cuidar y procurar a las niñas, niños y  adolescentes.
Para lo anterior, se estará trabajando de manera muy coordinada con el DIF Coahuila y con las diferentes Secretarías, para llegar a un mayor número de coahuilenses en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, visitó los ejidos Irlanda y San José del Guelatao en el municipio de Matamoros, donde saludó a más de 70 familias y les hizo entrega de apoyos, refrendando el compromiso de su esposo Manolo Jiménez Salinas, de trabajar por el bien de todas las familias coahuilenses. 

Importante. En una destacada muestra de compromiso social, Paola Rodríguez López, continúa fortaleciendo su acercamiento humano con los sectores más desfavorecidos de la sociedad, especialmente con los pequeños. Este enfoque cercano y compasivo no solo es el corazón de la labor de Inspira Coahuila, sino que también destaca la importancia de un liderazgo que prioriza el bienestar de los más desvalidos. La presidenta, en su reciente visita a la Casa Hogar "Abrázame" en Torreón, no solo compartió momentos alegres y actividades recreativas con los niños, sino que también demostró un interés genuino en comprender sus necesidades y aspiraciones. Este tipo de acercamiento no solo es vital para crear lazos más fuertes dentro de la comunidad, sino que también refuerza la importancia de abordar las cuestiones sociales desde una perspectiva humana y empática. La labor de Inspira Coahuila bajo la dirección de Paola Rodríguez López se ha destacado por su enfoque integral, y su compromiso con los más pequeños refleja la prioridad que otorgan a la construcción de un futuro más esperanzador para las nuevas generaciones. Este acercamiento humano no solo transforma vidas individualmente, sino que también resalta la necesidad de que otros líderes y organizaciones sigan este ejemplo, consolidando la importancia de la empatía y la atención personal en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Paola Rodríguez visita ejidos y Casa Cuna en la Región Laguna
Paola Rodríguez visita ejidos y Casa Cuna en la Región Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rodríguez visita ejidos y Casa Cuna en la Región Laguna