Pandilleros dan brutal golpiza a menor de edad en Monclova

Pandilleros dan brutal golpiza a menor de edad en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos fueron denunciados mediante un vídeo en redes sociales.

Un acto de violencia sin precedentes ha sacudido a la comunidad de Monclova, luego de que alrededor de seis pandilleros menores de edad golpearan brutalmente a otro joven utilizando puñetazos, patadas e incluso un bate de béisbol.

Tras dejarlo gravemente herido, los agresores huyeron cobardemente del lugar, sembrando el terror y la indignación en el sector Oriente de la ciudad.

La brutal golpiza, que fue denunciada públicamente a través de un video compartido en Facebook, ha generado una ola de repudio y consternación en la sociedad. Se ha hecho un llamado urgente a la colaboración ciudadana para identificar y capturar a los responsables del acto de violencia desmedida, en especial al joven que portaba el bate de béisbol y que fue captado en las imágenes del video.

Vecinos del sector Oriente de Monclova señalaron que es imperativo que se tomen medidas contundentes para garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos, especialmente de los menores de edad, que se ven involucrados en actos de violencia tan repudiables como este.

Las autoridades han sido alertadas sobre el incidente y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para identificar y llevar ante la justicia a los responsables del acto cobarde y despiadado.

Cualquier información que pueda contribuir a la identificación de los agresores debe ser reportada a las autoridades competentes de manera inmediata, con el fin de garantizar que se haga justicia y se prevengan futuros actos de violencia.

65de3c0b2ed77.jpg

65de3c0b30965.jpg

65de3c0b31d3b.jpg

Pandilleros dan brutal golpiza a menor de edad en Monclova
Pandilleros dan brutal golpiza a menor de edad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandilleros dan brutal golpiza a menor de edad en Monclova