Padre y Madrastra Imputados por Feminicidio de Monse en Coahuila

Padre y Madrastra Imputados por Feminicidio de Monse en Coahuila
El Universal / El Tiempo Monclova

La niña fue atendida durante casi una semana en el Hospital Materno Infantil de Saltillo por traumatismo de cráneo, golpes y presuntos rastros de abuso sexual; falleció este fin de semana

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que el padre y la madrastra de Monserrat, la niña de siete años que falleció a causa de violencia y abusos, serán imputados por el delito de feminicidio.

El fiscal mencionó que actualmente están vinculados a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, pero que al confirmarse la muerte de la menor este fin de semana, se imputará por el nuevo delito.

Durante casi una semana, la niña del municipio de General Cepeda fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Saltillo por traumatismo de cráneo, golpes y presuntos rastros de abuso sexual. Desafortunadamente, este fin de semana la niña falleció.

La última agresión sufrida fue el 17 de marzo cuando Monserrat fue llevada al Magisterio por un golpe en el cráneo, posteriormente fue llevada al Materno Infantil donde finalmente perdió la vida.

Márquez Guevara dijo que tanto el padre como la madrastra tienen responsabilidad, y se espera que el lunes o martes se formule la nueva imputación. Actualmente, se encuentran internados en los penales varonil y femenil, respectivamente, pues se solicitó en la imputación la medida cautelar de prisión preventiva.“No existe la posibilidad, hay datos suficientes para justificar la prisión preventiva y permanezcan en prisión en cuanto se lleva a cabo el juicio”, comentó el fiscal.

Padre y Madrastra Imputados por Feminicidio de Monse en Coahuila
Padre y Madrastra Imputados por Feminicidio de Monse en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre y Madrastra Imputados por Feminicidio de Monse en Coahuila