Padre e hijo son atacados a balazos en Culiacán

Padre e hijo son atacados a balazos en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del hecho. 

Se investiga el ataque a balazos, contra un padre de familia, su hijo menor y otros acompañantes que viajaban en una camioneta Volkswagen, color blanco, en la colonia Ferrocarrilera, en Culiacán, en cuyos hechos, Cesar “N” de 45 años, fue ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social con heridas de bala.

El atentado inició frente a un parque deportivo de la colonia Ferrocarrilera por lo que el conductor de la camioneta, en compañía de su hijo Cesar “N” de 17 años y Arnoldo “N”, de 30 años, aceleró la marcha para eludir los disparos, pero calles adelante este chocó contra otra unidad que circulaba en sentido contrario.

Cesar “N”, luego del impacto, dio marcha atrás a la unidad para eludir a sus atacantes, por lo que se subió al camellón e impacto de reversa contra un poste, en la avenidas Benjamín Hill, donde llegaron familiares para auxiliarlo y trasladarlo a una clínica del Seguro Social en el fraccionamiento Terranova.

Padre e hijo atacados a balazos. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército que llegaron al lugar de los hechos, encontraron el vehículo chocado aún con el motor encendido y con manchas de sangre, por lo que iniciaron la búsqueda de los heridos, hasta que fueron notificados del ingreso de un paciente herido de bala en las manos.

Se informó que tanto el adolescente como otra persona que acompañaban al herido, resultaron ilesos en el atentado, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del hecho.

Padre e hijo son atacados a balazos en Culiacán
Padre e hijo son atacados a balazos en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre e hijo son atacados a balazos en Culiacán