Padre: 'Desde que Cristo resucitó, todo adquiere sentido, pues todo mal ha sido vencido'

Padre: 'Desde que Cristo resucitó, todo adquiere sentido, pues todo mal ha sido vencido'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La resurrección de Cristo nos brinda esperanza y sentido. ¡Que este día nos recuerde que la vida eterna está en Él! 

El Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección, se trata del día en el que Jesús resucitó tres días después de ser crucificado en Viernes Santo. Así, la Pascua marca el final de la Semana Santa al cerrar el Triduo Pascual, también conocido como los tres días santos.

En Monclova se celebró la misa dominical, en donde decenas de feligreses acudieron a la parroquia Santiago Apóstol, en donde pudieron escuchar las palabras del padre Juan Francisco González, quien mencionó que el primer día después de sábado, fue María Magdalena al sepulcro de Jesús y vio removida la piedra que lo cerraba, corrió y llegó a la casa en donde estaban Simón Pedro y los discípulos a quienes Jesús amaba y les dijo, "se han llevado de sepulcro al señor".

Significado. Desde que Cristo resucitó, todo adquiere sentido, pues el mal ha sido vencido, la esperanza ha sido recuperada, y al amarlo a él, las personas serán capaces de amarse a sí mismas y entre hermanos. 
Se celebra el motivo de que cristo haya resucitado, de tal manera que tiene sentido el hecho de que los cristianos se reúnan cada ocho días para escuchar su palabra y recibir su cuerpo, el cual, brinda la vida eterna y da parte de la herencia eterna, “nos gusta tanto vivir, que ocasiones nos entristece el pensar que vamos a morir” expuso el sacerdote, “pero si Cristo a muerto y resucitado, esa es también la esperanza se entiende con esta fiesta, que, el camino de la muerte es el verdadero camino de la resurrección” expresó.

Destacó que hay muchas personas en el mundo que viven sin sentido y no encuentran su razón de ser en la misma existencia, pero el contemplar al señor resucitado, adquiere toda la razón de ser y toma un rumbo en donde se descubre que el ser humano no ha sido creado solo para la vida terrenal, sino, que, en espera se tiene a la verdadera vida que es terna, pues si se ha muerto con Cristo, se resucitará con él.

Padre: 'Desde que Cristo resucitó, todo adquiere sentido, pues todo mal ha sido vencido'
Padre: 'Desde que Cristo resucitó, todo adquiere sentido, pues todo mal ha sido vencido' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre: 'Desde que Cristo resucitó, todo adquiere sentido, pues todo mal ha sido vencido'