Paciente del IMSS se queja al ser jaloneada por empleada de la salud

Paciente del IMSS se queja al ser jaloneada por empleada de la salud
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Esperaba ser atendida por el traumatólogo cuando una trabajadora le pidió groseramente se callará y la agredió.

Rosa Patricia López Flores estaba esperando un lugar para ser atendida por el traumatólogo en la clínica 7, cuando de pronto fue sorprendida por los malos tratos de una trabajadora de la salud quien les pidió a los pacientes se callarán y no estuvieran hablando Rosa al negarse por tan inoportuna solicitud fue “jaloneada” por la mujer.

Rosa recientemente fue intervenida en la mano por el túnel del carpo, y teme que esta agresión física de la trabajadora la haya dañado, ya que su herida aún es muy reciente.

Hechos. “La persona molesta nos pidió que nos calláramos y los que estábamos le dijimos que, si no había ningún letrero que dijera, no podíamos hablar y ahí fue donde me tironeó, me dijo: "No entiende que guarde silencio y me jaló de la mano", relató López Flores. Y para rematar, la trabajadora envió a 2 guardias del Instituto para atemorizarla y exigirle que guardara silencio o, de lo contrario, se retirara. Para identificarla, Rosa dijo que sólo se enteró, es la Jefa de asistentes de especialidades, ya que no le proporcionaron el nombre.

Atención. Ante la situación la paciente fue y presentó una queja a la dirección en donde la directora le comentó que, atenderían ese incidente con la trabajadora, pero, por lo tanto, sería recibida por el especialista “quisieron tapar el pozo” exclamó Rosa, ya que afortunadamente recibió la atención que necesitaba, pero a qué costó, pues para ello antes fue atacada y consideró que eso no es justo. “Uno va por necesidad y la chica se portó muy déspota y grosera, hay testigos que vieron y están al tanto que eso estuvo mal y no se vale que me vaya a dejar más lastimada por sus malos tratos”, agregó Rosa.

Responsabilidad. Hasta ayer Rosa declaró no tener molestias en la mano, pero teme que al paso de las horas le duela y le afecte, ya que está lesión delicada tiene un mes de tratamiento y, por lo tanto, hace responsable directamente a la trabajadora del Seguro Social en caso de que dicho acto tenga una consecuencia perjudicial, reconoce que fue atendida por el médico y lo agradece, pero reprueba rotundamente que haya sido bajo esas circunstancias donde fue atemorizada por una empleada.

Paciente del IMSS se queja al ser jaloneada por empleada de la salud
Paciente del IMSS se queja al ser jaloneada por empleada de la salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paciente del IMSS se queja al ser jaloneada por empleada de la salud