Otro sujeto es arrestado en Eagle Pass por cargos de abuso a menores

Otro sujeto es arrestado en Eagle Pass por cargos de abuso a menores
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un suceso que ha generado gran preocupación, se ha registrado otro arresto en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass, donde José Ricardo Olvera, de 41 años, fue detenido por las autoridades locales al intentar cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass.

Olvera, quien era buscado en Texas por el delito de indecencia con una menor de edad, tenía una orden de arresto activa en la ciudad de San Antonio, condado de Bexar.

Delito. El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que este arresto es el segundo en dos días consecutivos por delitos de índole sexual en la región fronteriza. 
Este incidente resalta la importancia de la colaboración entre las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades han reforzado la vigilancia en los cruces fronterizos, especialmente durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa, para prevenir la entrada de personas con órdenes de arresto activas. Se espera que José Ricardo Olvera sea trasladado a San Antonio para enfrentar los cargos en su contra, mientras que las autoridades locales continúan trabajando para mantener la seguridad en la región de los cinco manantiales y sus alrededores. La detención de José Ricardo Olvera destaca la importancia de los protocolos de seguridad implementados en los cruces internacionales, que han permitido identificar y detener a personas buscadas por la justicia. Este incidente también subraya la necesidad de una cooperación continua entre las autoridades locales y federales para mantener la seguridad en la región fronteriza, así como los cruces ilegales de sustancias.

Otro sujeto es arrestado en Eagle Pass por cargos de abuso a menores
Otro sujeto es arrestado en Eagle Pass por cargos de abuso a menores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro sujeto es arrestado en Eagle Pass por cargos de abuso a menores