Otra alumna de primaria fallece en la región centro

Otra alumna de primaria fallece en la región centro
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Aún desconoce las causas precisas por las que falleció la alumna de tercer grado

En menos de una semana se han presentado 2 decesos de alumnas quienes cursaban primaria, una de ellas, quien presuntamente falleció por neumonía, apenas cursaba el tercer grado en la escuela Moderna en Monclova, mientras que la última el sexto grado en la primaria, Francisco I Madero de Castaños.

Felix Rodríguez subdirector de servicios educativos expresó que, es lamentable estos decesos ocurridos en menos de una semana; sin embargo, aún desconoce las causas precisas por las que falleció la alumna de tercer grado solo se le informó que había permanecido un tiempo hospitalizado, pero no logró recuperarse de la complicación que enfrentaba.“Lo sentimos mucho, fue en menos de una semana, estuvimos con las familias y les dimos el pésame” contó el subdirector.

Además, agregó que, en caso de ser necesario, los compañeros de grupo de las menores recibirán pláticas psicológicas y en cuanto al ámbito de Salud, la SSa les ha informado que no existen ninguna incidencia porque alarmarse ante el fallecimiento de las niñas.

Únicamente exhortó a los padres de familia en mantenerse al pendiente de sus hijos y ante cualquier enfermedad acudir de inmediato al médico.

Otra alumna de primaria fallece en la región centro
Otra alumna de primaria fallece en la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra alumna de primaria fallece en la región centro